Recetas caseras faciales para cutis radiantes

Tener un rostro bello y radiante, es algo que no lleva mucho tiempo de trabajo y no es necesario gastar tanto dinero. Aquí tienes algunas recetas caseras que te servirán para lograr lucir un cutis hermoso Recetas caseras faciales para cutis radiantes

No hay necesidad de invertir en cremas faciales caras, cuando en realidad la mayoría de ellas se pueden realizar fácilmente en casa. Una rutina de cuidado de la piel con un sistema fácil y barato, con recetas caseras faciales para hacer que tu tez siempre esté fresca y radiante.

Para lograr el objetivo, debes limpiar tu piel con las siguientes recetas caseras para el rostro de tez resplandeciente.

Hidratante facial de naranja

Mezcla con cuidado dos cucharadas de harina con la misma cantidad de jugo de naranja y aplica la mezcla obtenida en la cara. Déjalo por 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de pepino para tratar el enrojecimiento facial

El Pepino, así como las hojas de tomillo tienen increíbles propiedades anti-inflamatorias, es por eso que la máscara facial hecha de pepino y tomillo es el remedio perfecto para la piel irritada y enrojecida. Tritura un pepino y un par de hojas de tomillo con la licuadora y aplica la máscara a tu cutis durante 10-15 minutos, después enjuaga con agua fría.

La harina de avena facial para revitalizar el cutis

Esta receta facial hecha en casa es perfecta para eliminar las células muertas de la piel y revitalizar el cutis. Mezcla una cucharada de harina de avena con yogur natural y unas gotas de miel. Aplica la mezcla obtenida en la cara durante 10 minutos y luego lava con agua tibia.

Máscara facial de sandía

Otra receta casera facial que es el camino adecuado para cualquier tipo de piel, hecha de jugo de sandía, limón y miel. Necesitarás mezclar dos cucharadas de jugo de sandía con la misma cantidad de jugo de limón y añadir varias gotas de miel. Aplica a tu piel limpia y deja actuar durante 10 a 15 minutos. Enjuaga la máscara con agua tibia.

¿Ves? tener una piel hermosa, radiante y bien cuidada no lleva mucho trabajo, además recuerda nuestro rostro siempre debe estar en perfectas condiciones, él tiene que hablar por sí solo. ¡Anímate! Comienza a cuidarte y siempre lucirás bella y hermosa.