Tratamientos`shock´para la piel

Los tratamientos «shock» resultan ideales para recomponer la piel. Algunos son ideales para el invierno, mientras que otros ayudan a recuperar la piel luego del verano.
En esta nota, algunas de las posibles opciones… Tratamientos`shock´para la piel Máscaras: Existen innumerables tratamientos con máscaras, todo depende del objetivo a conseguir. Aquí, 10 opciones para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

  • Tensora (DMAE): Otorga firmeza al rostro ya que estimula la producción natural de colágeno y de elastina.
  • Velo de colágeno: Conocida también con el nombre de collagem cristal mask, hidrata e ilumina la piel, dándole un efecto rejuvenecido.
  • Oro: Ideal para pieles cansadas, sobre todo a partir de los 30 años. Tiene un alto poder antioxidante y antiage. Es hipoalergénica, antiinflamatoria y estimulante a nivel celular. Atenúa las líneas de expresión finas y deja la piel satinada y luminosa.
  • Cobre: Este mineral estimula la producción natural de colágeno y elastina, ingredientes que hacen que la piel permanezca más firme y tensa.
  • Diamante: Es descongestiva. refrescante. hidratante, humectante y reparadora tisular. Su aplicación es ideal en pieles reactivas o congestivas.
  • Polifenoles de uva: Recomendada para pieles estresadas, ayuda a combatir la flacidez de los músculos de la cara y el cuello, y modela el contorno del rostro.
  • Fitoextracto de té verde: Es descongestiva y antioxidante. Se utiliza para prevenir y retardar el envejecimiento cutáneo.
  • Algas marinas microestrelladas: Restaura las células dañadas, es humectante y de acción antiedematosa. Aporta oligoelementos y minerales esenciales.
  • Caviar: Brinda energía a la piel y otorga luminosidad.
  • Chocolate: Aporta vitaminas B1, B2, B3, C y retinol, por eso contribuye a eliminar las células muertas. Sus principios activos son antioxidantes que mejoran la hidratación de la piel y ayudan a compensar los efectos nocivos del sol entre otros. Otorga elasticidad, suavidad y lozanía. Retarda la aparición de arrugas, manchas y flacidez facial.

Oxigenesis: Es un procedimiento cuyo objetivo es aumentar el nivel de oxígeno puro en la piel. Acelera el proceso de renovación celular y esto hace que la epidermis luzca más luminosa, firme e hidratada. Ayuda a retardar la aparición de arrugas y combate los radicales libres. Es ideal para recuperar la piel luego de la exposición solar. ¿Cómo se aplica? En primer lugar se prepara la piel afinando la capa más superficial de la epidermis, y luego se emiten pulsos de oxígeno concentrado, que también permiten adicionar otros principios activos, como vitaminas, minerales y antioxidantes, que ayudan a estimular el metabolismo celular. Cada sesión dura 30 minutos aproximadamente. Mesoterapia: La mesoterapia es una práctica de administración intradérmica en bajas dosis. Se pueden aplicar sustancias hidratantes, tensoras, oligoelementos y regeneradores tisulares, según la necesidad de cada caso. Dentro de la mesoterapia facial se puede optar por dos técnicas: El mesoglob, que aporta luminosidad, y el mesolifting, que contribuye a tensar la piel. Se aconseja realizar ambos tratamientos combinados para obtener resultados más duraderos y efectivos. Si te interesó alguno de estos tratamientos, no dudes en averiguar en los centros de belleza y spas más cercanos que tengas para asesorarte un poco más sobre cada uno de ellos o buscar otras de las tantas opciones que hay actualmente para recuperar la piel.

A %d blogueros les gusta esto: