Los 10 perfumes de mujer más vendidos en el mundo

10 de los perfumes de mujer más vendidos en el mundo: Flora de Gucci, Be Delicious Red For Women de Donna Karen New York, Obsession for Women Night de Calvin Klein, Hypnose de Lancome, 212 Sexy Carolina Herrera, Light Blue Dolce & Gabana, Boss Orange de Hugo Boss, Elle Yves Saint Laurent, Davidoff Echo Woman, Thierry Mugler Angel. Los 10 perfumes de mujer más vendidos en el mundo Para la mujer el perfume es uno de sus más fieles aliados junto con el maquillaje, los productos para el cabello, los zapatos y la ropa. Oler bien es fundamental para sentirse bien con una misma y para seducir al pasar. Las fragancias dicen mucho de una mujer, de sus características, su personalidad, la definen, la identifican, la distinguen.

Escoger bien una fragancia es importantísimo y aquí va una muestra de algunos de los perfumes más vendidos en el mundo, que puede ser de muchísima utilidad como guía a la hora de decidirse y probar nuevos aromas.

Flora de Gucci: Aroma floral a rosa y osmanthus combinados con sándalo y pachulí.

Be Delicious Red For Women de Donna Karen New York: Es una edición limitada; se trata de una fragancia que combina el aroma de frutos rojos con manzana y flores de cerezo. Se presenta en una atractiva botella que emula una manzana.

Obsession for Women Night de Calvin Klein: Fragancia que conjuga aromas cítricas (mandarina y naranja), con vainilla, ámbar, madera de cachemira y de sándalo con flores frescas (jazmín, rosa, gardenia).

Hypnose de Lancome: Fragancia femenina y sensual con notas frutales, amaderadas y florales.
212 Sexy Carolina Herrera:Fragancia sensual que conjuga el aroma central de las flores frescas (gardenia) con  los cítricos (bergamota y mandarina), pimienta rosa y un fondo de vainilla, sándalo y almizcle.

Light Blue Dolce & Gabana: Fragancia muy femenina que combina el aroma del jazmín, la rosa blanca, limón, manzana, bambú, ámbar, madera de cedro y almizcle.

Boss Orange de Hugo Boss: Aroma que fresco y sensual que conjuga la fragancia dulce de las manzanas con la de la vainilla y flores blancas.

Elle Yves Saint Laurent: Fragancia cítrica que combina notas de pachulí, peonías, fresias y berries rosados.

Davidoff Echo Woman: Fragancia sumamente romántica que combina el aroma de las flores (osmanthus, iris), las frutas (frambuesa, uva) y el licor de grappa.

Thierry Mugler Angel: Fragancia seductora que conjuga notas de vainilla, caramelo, praliné y pachulí.

2 Comentarios

  1. anonimo 16 octubre, 2012 Responder
  2. Liliana 16 julio, 2012 Responder

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*