Frase de la semana:

"Sin la mujer, la vida es pura prosa." Rubén Darío

Últimos artículos



Pareja

Claves para conseguir que la llama de vuestro amor no se apague.

En este artículo te doy unos cuantos consejos para conseguir que vuestra relación se fortalezca día a día, y la llama de vuestro amor no se apague. Simplemente debes de tener en cuenta algunos aspectos para cuidarlos.

Claves para conseguir que la llama de vuestro amor no se apague.

Una de las peores cosas que os puede pasar como pareja es caer en la rutina, y por decirlo de algún modo, aborreceros el uno al otro.
Pues, si bien es cierto que el corazón no puede latirte a mil por horar cada vez que lo veas eternamente, si, se deben de cuidar algunos aspectos en vuestra relación como pareja, que no deberían de cambiar nunca.
Así que para que las cosas os vayan bien, y la chispa del amor no logre apgarse nunca, te doy unos cuantos consejillos.
¡Toma nota de ellos!

  • Prohibido planificar
Si quieres que tu relación dure, es necesario des pie a lo imprevisto. La espontaneidad es importante en vuestro día a día para hacerle así frente a la rutina y sobre todo impartir frescura a vuestra relación.

  • Comunicación
Es absolutamente fundamental, si no hay comunicación, no hay pareja que funcione.
Debe de ser limpia, clara, y sincera. Y no importa cuando se de, pero debeis de contaros vuestros problemas, vuestras necesidades y también vuestras alegrías, haceros partícipes cada uno de la vida del otro.

  • Ser creativos en la cama.
Intentad cosa nuevas, buscar lugares insólitos, y no os dejeis caer en la rutina nocturna del sexo. Hay un montón de posibilidades para ser innovador.

  •  Improvisar viajes y aventuras a vuestros lugares favoritos.
Organiza un fin de semana romántico a cualquier sitio y en cualquier época para desconectar de la rutina «metro-oficina-casa». Dos días sin los ajetreos diarios, los niños y las tareas del hogar devolverán la alegría a tu pareja. Tendrás la ocasión de pasar más tiempo con tu enamorado y estarás a su entera disposición; un momento perfecto para abriros y comunicaros.

  • Cuidad los pequeños detalles.
Siempre es lo que cuenta más, pequeños gestos y momentos tiernos que mantienen viva la llama, y que os dan estabilidad como pareja uniéndoos.
Además, huyen de la monotonía. Debéis tenerlos siempre en cuenta.

  • Practicad juntos ratos de ocio y diversas actividades.
Puede ser un deporte, una tarde en el teatro, compras,... Compartir aventuras, sensaciones y buenos momentos creará un lazo fuerte y estrecho.



Más noticias de Pareja

sensacionestuppersex sensacionestuppersex escribió el 7 March 2012 at 12:23 PM
El peor amigo de una relación es la monotonía, no caigais en ella.
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario