Ideas originales para un maquillaje diferente de fiesta

Las noches de fiesta ya están aquí y es momento de sacar los maquillajes más atrevidos. Si ya sabes el estilismo que vas a utilizar, te vamos a dar algunas ideas originales que pueden servirte de inspiración para maquillarte estas navidades.

Si quieres ceder todo el protagonismo a los ojos, no dudes en usar una sombra en tono burgundy y dar a la zona del lagrimal un toque beis para iluminar. Maquilla también la línea inferior de las pestañas uniéndola al final para dar mayor profundidad. El toque final lo puedes dar con una máscara de pestañas para conseguir una mirada impactante.

El eyeliner se ha convertido en un verdadero must esta temporada, pero no hablamos del tradicional, sino de sus miles de versiones. Si quieres presumir de una mirada felina, hazte un rabillo más largo de lo normal, haciendo que suba hasta el final de las cejas y perfila todo el ojo, incluso en la parte interna del lagrimal. Para completar el look, usa un labial natural con un toque de gloss. Otra variante es usar el eyeliner en las pestañas inferiores con purpurina.

Si no eres muy atrevida y no te gusta maquillarte mucho, puedes probar a usar un labial intenso de color fresa y dejar el resto de la cara sin maquillar. Pero si no haces caso nunca a lo de “menos es más”, prueba a combinar un eyeliner de color azul eléctrico con un lápiz de labios rojo, perfecto para estas fiestas.

Uno de los tonos más utilizados durante la Navidad, es el dorado, aunque hay que tener cuidado de cómo lo aplicas ya que puedes excederte. La recomendación es enmarcar la mirada con sombras en tonos tierra o cobre y con unos pequeños toques con el dedo, aplicar el tono dorado en la zona centro del párpado móvil hasta el lagrimal.

Llamarás la atención si te pintas los labios de dos colores, por ejemplo, el de arriba en un tono frambuesa y el de abajo en un tono morado tornasolado. Y si tienes tonos demasiado oscuros con los que no te atreves a pintarte a diario, como por ejemplo, ciruela, chocolate, negro, gris o verde, este es el momento.

Y si piensas que el fucsia es un tono que solo se puede usar durante la primavera o el verano, estás muy equivocada, ya que también es la opción perfecta para lucir guapísima durante estas fiestas, especialmente si tu melena es oscura, ya que hará contraste con ella y realzará tu belleza.

Como puedes ver son muchas las opciones a las que puedes recurrir estas fiestas para sorprender allá donde vayas, así como para poder maquillarte de una manera diferente a la que lo haces habitualmente y con la que seguramente no te atreverías a salir a la calle. Así que decídete ahora por tu look favorito y ¡a disfrutar de las fiestas!

A %d blogueros les gusta esto: