Amores imposibles, los hombres de los que no debes enamorarte

Todas soñamos con un príncipe azul. Esas cualidades imaginarias que tenemos para el hombre ideal. Algunos, a veces existen, pero otros pretende serlo y terminan convirtiéndose en sapo. Es por ellos que hay algunos hombres de los que debes evitar enamorarte. Amores imposibles, los hombres de los que no debes enamorarte

¿Has sentido atracción por algún primo, amigo, compañero de trabajo o el hombre más mujeriego de tu círculo social? A todas nos ha pasado y siempre terminamos con el corazón hecho añicos. Decidí escribir este post sobre los amores imposibles, no porque sean inalcanzables, sino porque simplemente no deben suceder, te diré por qué.

Un Familiar

Te aconsejo fijar tu puntería lejos de la casa. Las relaciones con familiares son prohibidas en toda las maneras que las veas, sea con un primo (lo más común) con un tío lejano, el hijo de tu madrastra o padrastro, el esposo o novio de tu hermana. Todas esas son relaciones que nunca llegaran a buen término, si llegan a su fin. Aparte del dolor de cabeza que le causarás a tu familia y lo que te costara que lleguen a aceptar esa relación.

Un Hombre mucho mejor que tú

¿Sabías que los hombres son inmaduros por naturaleza? Su edad de maduración comienza a los 25. Poniendo un caso de que tu pareja tenga 18 y tú 26, siendo una mujer que solo le faltan cuatro años para llegar a los 30 estarás pensando en ya centrar cabeza, tener hijos (porque el reloj biológico está sonando la alarma), casarte y tener un hogar. Seamos honestas, cuando tenemos un novio comenzamos a imaginarnos esas cosas. Mientras que los hombres, como el del ejemplo, 18 años, sólo está pensando en sexo, divertirse, un aventura por aquí y otra por allá. Deberás enseñarle cómo tener una relación formal y estable. No todos los casos son así, pero son muchos los riesgos y las consecuencias.

 Un hombre mayor

Salir con un hombre mayor tiene sus ventajas, por lo menos a mí, me gustan unos cinco o seis años mayores. Son caballeros, galanes, se preocupan por su apariencia, la mayoría viven solo, es independiente y con ellos aprendes siempre algo nuevo de la vida. Salir con hombres mayores están bien, pero salir con señor, ya es diferente; no tendrá la misma energía que tu para realizar algunas actividades, las discotecas le aburrirán, quizás no le agraden tus amigos por ser unos “inmaduros” y a ti no te agradaran los de él por ser “aburridos”.

Un compañero de trabajo

Siempre dicen que las relaciones con compañeros de trabajo están destinadas a fracasar. Tu pareja trabaja contigo, por ejemplo es tu jefe, un día salen y tienen una discusión súper fuerte y no quieres ni siquiera verlos después de eso, pero tienes que hacerlo al día siguiente en el trabajo y de paso hacer todo lo que te diga ¿por qué? Porque es tu jefe.

Tu trabajo es tu segundo hogar, es por ello que debes hacerlos pleno, libre de conflictos, es allí donde pasas prácticamente todo el día y son las personas que se convierten en tu familia por un largo periodo, no cruces la línea involucrando relaciones sentimentales.

Tu mejor amigo

La primera regla que debes saber cuándo te haces amiga de un chico es “NO TE ENAMORES DE ÉL” porque el que se enamora pierde. Una vez vi una frase muy cierta en una película llamada “500 días con ella” decía: “Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en algún momento, se van a enamorar. Quizás temporalmente, en el momento equivocado, quizás muy tarde o para siempre.” Es cierto, nadie dice que no lo puedas hacer y quizás funcione, pero ¿Y si no? Pierdes a tu amor y también a tu mejor amigo.

El mujeriego

Es ese que tiene su novia, su amante, su amiga con derecho y sigue buscando más. Él es el típico que primero será tu amigo, luego te dirá que siente una atracción por ti y al final terminarás estando en la lista de sus conquistas con éxito. Como su “amiga” que te consideras creerás que quizás puede cambiar por ti, pero eso sólo pasa en las novelas y películas. No digo que sea incorrecto tener una aventura, siempre y cuando no lo consideres tu mejor amigo y no involucres el corazón.

El hombre comprometido

Pasa en la mayoría de los casos, el hombre comprometido atrae a más mujeres, a algunas le gusta lo difícil y prohibido. Lo primero que debes saber es que si es casado, casi nunca pasa que deja a la esposa y menos si tienen hijos. Siempre te tendrá con el cuento que la dejará, pero que ella no le da el divorcio o que viven juntos, pero su vida sexual es nula. Y la mayoría de las veces, todo es falso. Debes primero asegurarte que este hombre no está jugando contigo.

Ahora que sabes las consecuencias de estar con un hombre prohibido ¿Tomarás precauciones?

A %d blogueros les gusta esto: