Andar en bicicleta te ayudará a perder y controlar ese peso que tanto quieres

No se trata sólo de hacer dietas estrictas (que pueden llegar a ser un arma de doble filo), si no de una rutina de ejercicio y, déjame decirte que la bicicleta puede ayudarte a lograr el objetivo que tanto quieres. Andar en bicicleta te ayudará a perder y controlar ese peso que tanto quieres

La pérdida de peso es el mayor obstáculo entre la mayoría de la gente y los estándares actuales de belleza. Parte del problema es que nuestras normas actuales se basa en menos de 1%p como parte de la población que logra mantenerse entre 15 a 20 libras de peso, pero la situación de pérdida de peso, ha empeorado drásticamente debido a que comemos como cerdos.

La comida chatarra hace que una gran parte de la dieta y la mayoría de nosotros, seamos  adictos al azúcar. A esto se le añade el hecho de que la mayoría ahora se acerca tanto ejercicio diario como el sujetalibros promedio y, el gran misterio detrás de la explosión de la enfermedad cardíaca y problemas intestinales que experimentamos muchos, se explica con una claridad absoluta.

El entendimiento común es que la dieta y la combinación de ejercicio es la mejor solución para bajar de peso. Si tuviera que elegir uno, me quedaría con el incremento del ejercicio. El ejercicio aumenta el metabolismo por horas después de que terminas de entrenar, aumenta tu capacidad de quemar grasa. También te hace sentir bien, mantiene los huesos fuertes y reduce el estrés.

Media hora de ejercicio aeróbico tres o cuatro veces a la semana, es la receta general para un buen tono muscular y una capacidad aeróbica saludable.

Ponte en forma en casa: inicia con un gimnasios barato

¿Quieres ponerte en forma sin unirte a un gimnasio caro? Los ejercicios en casa son los mejores, ya que será más probable que encajen en tu día. La mayoría de las personas que trabajan en los gimnasios pasan una hora al día lidiando con el problema adicional de la conducción, el cambio, ducharse y volver a sus vidas. Usa el ejercicio de esa hora cuando se trabaja en casa.

Hay muchas cosas que puedes utilizar para trabajar en tu condición física aeróbica. Puedes optar por comprar videos o DVD con programas de ejercicios en ellos, o puedes comprar algo tan simple como una cuerda de saltar o una pelota de ejercicios. El elemento más importante para el ejercicio es una buena alfombra, debe ser lo suficientemente grande como para moverse en ella. Puedes equipar una gran sesión de ejercicios aeróbicos por menos del costo de lo que pagas en un gimnasio.

Ciertos patrones de dieta te harán aumentar de peso con el tiempo

Las dietas funcionan, hasta cierto punto. La desventaja de las dietas es que, una vez que la dieta es más, el peso tiende a regresar. Para las personas que realizan dietas estrictas que limitan su ingesta de calorías sin considerar sus necesidades diarias de nutrición, el peso regresa y puede ser doble. Además, las dietas estrictas le dicen al cuerpo que hay una hambruna en él y, el cuerpo es una máquina muy inteligente. Cuando comienzas a comer de nuevo, tu cuerpo se acuerda del hambre reciente, disminuyendo tu metabolismo para conservar el combustible. Tu cuerpo se cuelga de las calorías nuevas como la muerte triste, almacenando grasas, convierte los carbohidratos en grasas, tratando de salvar de la inanición. Y ahí está, todavía seguirás con hambre y lo peor de todo es que más gordas que nunca.

El otro problema con las dietas, especialmente para los niños y adolescentes, es que la dieta aumenta enormemente la posibilidad de adquirir un trastorno alimentario. Enseñar a los niños unos hábitos alimenticios correctos, es una forma de prevenir la obesidad infantil, pero entre los almuerzos escolares hay una cultura totalmente centrada en bocadillos y lo mejor es que no sea tu única estrategia.

Encontrar tiempo para hacer ejercicio, es posible

Compra una bicicleta y comienza a montarla tres veces a la semana. Visita a la nutricionista una vez al mes, notarás que el peso comienza a bajar. Mientras hagas este tipo de ejercicio puedes comer mucho (tampoco hay que exagerar), pero no importa porque se quema de inmediato. Una de las quejas que quizás des, es que no cuentas con tiempo suficiente, pero puedes hacer cambios prácticos, como la sustitución de un servicio de entrega de comestibles en línea durante las dos horas a la semana, si tienes una salida en el día, trata de hacerla en bicicleta. 

A %d blogueros les gusta esto: