Las bellas y las bestias

Dicen que los bellos deberían emparejarse con bellos, pero aveces hay excepciones como algunas celebridades que a pesar de saber que son mujeres hermosas, deseadas por millones de hombres en el mundo, deciden que quieren abrir su corazón a hombres que aunque no son físicamente atractivos, tienen una personalidad, según ellas, de oro. Las bellas y las bestias Siempre se espera que para las grandes estrellas femeninas de Hollywood, haya una media naranja que tenga la misma belleza que las caracteriza a ellas, pero a veces, hay casos en donde las más hermosas y otras no tan hermosas pero igualmente queridas, pero igualmente queridas son flechadas por cupido, hacía hombres que de gracia física, no tienen mucho, y tal vez para las actrices y cantantes es muy importante la personalidad y como las haga sentir, pero no se puede negar que para el público es muy importante ver a sus ídolos con personas “bellas”.

Y aunque muchos  no entienden las razones de estos enamoramientos de cuento, porque realmente parece más una ficción, hay justificaciones según estudios realizados, en donde afirman que para una mujer es mucho más importante una estabilidad sentimental, una relación duradera en la que influye la personalidad de su pareja y por ello es fácil dejar de lado es físico. Es aquí donde aplica el dicho que “la belleza no solo va por fuera” y que lo importante es la belleza interior.

Algunos casos reconocidos son:

Heidy Klum y Seal: Para muchos sería una pareja dispareja, no solo porque ella es hermosa y el poco agraciado, sino por sus diferencias raciales y aunque para algunos puede ser lindo ver a una persona de color con una chica rubia pero para aquellos que son racistas, podría considerarse como un error. Afortunadamente este amor ha sido tan fuerte, que ya dio sus primeros 4 frutos, los hijos de la pareja.Lo curioso es que el cantante, a pesar de no ser considerado un chico guapo, ha sostenido relaciones con famosas y atractivas modelos.

J. Lo: Jennifer López es considerada una de las mujeres latinas más bellas del mundo, sobre todo por la perfección de derrier que tiene, el cual es la envidia de toda mujer. Además de tener un talento increíble para la actuación, el baile y el canto, sumado a los miles de millones de dólares que recauda anualmente. Pero si se revisa por un momento la vida sentimental de esta mujer, encontramos que algunos hombres no tienen el encanto que si han tenido otros, por ejemplo el actor Wesley Snipes o el rapero Diddy y por qué no, su reciente ex esposo, Marc Anthony, que aunque tiene una voz impresionante, no está incluido entre el círculo de los hombres más guapos.

Julia Roberts: Una de las mejores y más cotizadas actrices de Hollywood, tuvo una unión matrimonial con el actor Lyle Lovett, y para ella no importaron las críticas de los medios y el público, pues aunque su noviazgo duro solo tres semanas fue más fuerte su amor y llego al altar.

Beyonce y Jay- Z: Esta cantante, amada por su escultural cuerpo, inigualable belleza y gran talento, sostuvo una relación con el cantante Jay- Z, que fue la envidia de muchos hombres en el momento de conocerse su relación con Beyonce, pero ahora lo es mucho más, ya que es su esposo y padre de su hijo.

Estos son pocos de los miles de ejemplos que hay en medio de los famosos, y puede ser tomado como un buen ejemplo de actitud y sinceridad, porque a pesar de tener fama, dinero y belleza, estas mujeres siguen su corazón, sus sentimientos y buscan defenderlo para vivir y ser felices.

A %d blogueros les gusta esto: