Consejos para un manicure perfecto

Las manos son nuestra principal carta de presentación, no puedes dejarlas sucias porque tu aspecto no será el que deseas, aquí tienes unos consejos para que tengas un manicure perfecto Consejos para un manicure perfecto

Si te gusta hacer alarde de esos clavos sexys, una manicure perfecta es una necesidad. La manicure perfecta no sólo hace que las uñas se vean bien, sino también realza la belleza de tus manos. Veamos algunos consejos simples para una manicure perfecta, sigue leyendo:

1. Frota el área alrededor de las uñas

Lávate las manos y quita la pintura de uñas con la ayuda de un removedor de pintura de uñas. A continuación, utiliza un cepillo de dientes o un limpiador de uñas especial para fregar el área alrededor de las uñas. Esto ayuda a eliminar el exceso de suciedad alrededor de la zona de la uña. Empuja hacia atrás las cutículas con la ayuda de un empujador de cutícula.

2. Presentar las uñas

El siguiente paso es dar forma a las uñas. Recorta las uñas o córtalas según la necesidad. Darles forma bien con la ayuda de un. Uñas ovaladas en forma de quedar bien con los dedos delgados y uñas cuadradas en forma de quedar bien con los dedos gordos. Después de cortar, arrégalas con un archivador de uñas. Es importante conseguir la misma longitud.

3. Pulir las uñas

El pulido es una parte importante de la manicura. Esto ayuda a dar una ventaja incluso a las uñas, harán que te luzcan espectaculares.

4. Retira el exceso de suciedad

En una taza grande llena de agua tibia, agrega un poco de sal y champú. Sumerje las uñas en esta solución durante unos cinco minutos. Este proceso ayuda a eliminar el exceso de polvo y no afloja el área alrededor de las uñas. El proceso de remojo también ayuda a eliminar las células muertas de la piel alrededor de las uñas.

5. Aplica una crema para cutículas

Después de quitar las uñas de la solución, usa un empujador de cutícula. Cuando las uñas se sequen, empuja suavemente las cutículas hacia atrás. Después de esto, aplica una crema para cutículas bien en las uñas. La crema de manos también se puede aplicar alrededor de las uñas para la zona blanda.

6. Aplicar un esmalte de uñas

Aplicar un color de uñas de tu elección en las uñas. Aplica una capa fina primero y deja que se seque durante un minuto. La segunda capa que se aplica debe ser espesa. Desbes hacer la aplicación completa en el proceso de manicure.

7. Aplica una capa superior

Sella tu esmalte de uñas con una capa transparente superior para evitar el astillado. Cualquier aplicación de pintura de uñas es incompleta sin una aplicación de capa superior transparente.

A %d blogueros les gusta esto: