Aprende a deshacerte de puntas abiertas en el cabello

Las puntas abiertas debemos evitarlas en el cabello, si eres de las que está muy pendiente de su apariencia, aquí tienes algunos consejos para que tu cabello no las tenga maltratadas Aprende a deshacerte de puntas abiertas en el cabello

Todas las chicas saben que su activo de belleza es el pelo y si eso sufre algún daño, puede dar lugar a una cantidad seria de preocupación. Lo peor de todo, bajo estrés, nuestro pelo con el tiempo se vuelve más saludable. Por lo tanto es importante mantener regularmente un control sobre ellos. Así que si tu cabello tiene las puntas abiertas, también conocidas como «colas de caballo», probablemente significa que tu pelo tiene extremos en forma de horquilla.

Se trata de un malestar grave cuando se trata de mujeres con el pelo largo. Puede ser causado debido a la deficiencia de nutrientes, el estrés y el consumo de alcohol o tabaco, básicamente da una vida poco saludable puede provocar la deformación y que el pelo crezca más. Aquí está una lista de algunas necesidades básicas que deben dejar las puntas abiertas y tratar de manera efectiva.

1. Ajuste regular (cortar el cabello)

Se deshabilitan tus puntas abiertas, dale a tu cabello una longitud uniforme y permitir que crezca lo suficiente.

2. Acondicionamiento profundo

Las puntas abiertas pueden ser reparadas por el simple uso de un acondicionador de fórmula básica que ha sido precalentada en un horno de microondas. Después de haber lavado con champú el cabello, aplique el acondicionador hasta que llega a las raíces mismas de tu cabello. Tome una toalla húmeda y envuelve el pelo en su interior en forma de turbante. Después de unos 15-20 minutos, enjuaga con abundante agua.

3. Usando el suero del pelo

Tienes un montón de sueros de este tipo en el mercado, de hecho, si quieres preparar por tu cuenta, puedes mezclar el huevo y la leche y se aplica hasta que se seque durante 10 minutos como máximo y luego enjuaga con agua. Si se trata de un producto de mercado realizado, se calienta el suero antes de aplicarlo sobre las puntas abiertas.

4. Engrase de tu cabello

La aplicación de aceite en los extremos de tu pelo es una forma importante de puntas para el tratamiento, ya que repone los folículos del pelo con la cantidad necesaria de aceite. Seguramente no quieres una picazón del cuero cabelludo, carente de nutrientes, ¿verdad? Una de las mejores formas es el uso de aceite de oliva o aceite de almendras, que se debe calentar y trabajarlo en el cabello. Con una toalla húmeda y envolver el cabello durante unos 15-20 minutos y luego lavar el cabello con un champú suave.

A %d blogueros les gusta esto: