Ayudita para las buenas vibras

El equilibrio mental, emocional y corporal, influye mucho en la estabilidad a lo largo de la vida de una persona y que aprenda a utilizar herramientas para poder lograrlo es vital. Por eso, factores como el feng shui, en compañía de colores, elementos naturales y pensamientos positivos, son la mejor combinación para atraer solo lo bueno. Ayudita para las buenas vibras Siempre se ha dicho y se sabe que no hay nada mejor que tener una actitud y mentalidad positiva para obtener las cosas, alcanzar los logros y atraer éxito, felicidad y porque no,  el amor. Pero también existen otros elementos, que pueden servir de ayuda para que todos esos propósitos y metas que tenemos planteados ya sean a corto, mediano o largo plazo, se hagan realidad y no solo esto, sino también para obtener una paz interior, un aura agradable y una buena energía para si mismo y que se trasmita  a los demás.

Todo lo relacionado con la atracción de buenas energías está relacionado directamente con el concepto oriental de Feng Shui en donde se potencia la energía del ser humano y el crecimiento personal, y aunque esta técnica puede ser aplicada para el hogar, el trabajo, el amor y otros campos, el resultado siempre será un beneficio para el ser humano, su cuerpo y su mente.

El problema que radica en la inestabilidad mental y corporal son los inconvenientes diarios, que para cada persona tienen un nivel de importancia y forma de asumirlos diferentes, pero que de una u otra manera van dejando huellas y es por ello que se presentan enfermedades, estrés, ansiedad, mal humor, irritabilidad continua, visión negativa y por lo general, presencia continua de mas dificultades. 

Rituales sencillos y relajantes

Aunque no hay que ver la aparición de dificultades como el fin de todo, pues son un modo de adaptación, valentía y fuerza, aquí se presentan rituales que contribuirán a mantener la calma si se presentan o alejar lo que no nos sirve.Lo esencial es siempre prestar atención a la naturaleza, que tiene propiedades que facilitan la vida.

1. Colores: 

Es importante resaltar la naturalidad de los colores y las vibraciones que ellos pueden dar, por ejemplo, los naturales, como ocre, habano y café, evocan la tierra y raíces, lo que genera una estabilidad y firmeza.   Pero ojo, no son recomendados en exceso, pues también provocan opresión y bloqueo creativo.
Así mismo, el azul esta presente en gran parte de la naturaleza como el cielo y el mar, y es claro que mirando un segundo alguno de estos dos escenarios, la paz y tranquilidad es infinita, así que una buena terapia seria encontrar calma, contemplando cualquiera de los dos, pero también producen soledad e introversión.
El negro es percibido como negativo, pero también puede ser un tono de profundidad y sofisticación. El rojo producirá un efecto relajante total, por ello no debe ser empleado para lugares de estudio pues distraerá toda atención. El verde es básico pues completa los colores básicos en la naturaleza y refleja tranquilidad y salud.

2. naturaleza hogareña:

Sería de gran ayuda intentar llevar parte de la naturaleza al lugar donde generalmente se habita, pues ayudan a estimular los sentidos, ya que no solo los colores y el uso de figuras alusivas al feng shui, lograran el efecto total de tranquilidad. Por ejemplo, el olor, las texturas, y hasta posibles sonidos, pueden crear una armonía total, puede que continua o intermitente pero que de cualquier forma servirá.

3. Areas de poder:

Existen áreas, llamadas de poder, que se activan con ciertas posiciones de elementos o posturas corporales, por ejemplo en el campo laboral, una persona nunca puede dar la espalda a la puerta, y en lo posible en la pared ubicada justo detrás del escritorio, ubicar diplomas, menciones y logros, que fortalezcan continuamente a la persona acerca de sus capacidades. 
Así mismo funciona en un dormitorio, esta área de poder contiene trofeos deportivos, laborales o académicos que hagan sentir orgulloso a una persona de si mismo.
4. Por ultimo, tambien pueden emplearse velas, amuletos con figuras animales, numeros de buena suerte y atrapasueños para un descanso adecuado antes de iniciar actividades laborales al dia siguiente y traquila, no se trata de brujeria, solo son ayuditas que atraeran cosas positivas para sentirte feliz.

A %d blogueros les gusta esto: