Aprende a preparar aceites caseros para el cuidado del cabello

Cuidar el cabello es lo más importante que una mujer debe hacer Aprende a preparar aceites caseros para el cuidado del cabello

Tu pelo puede hacer o estropear tu apariencia. Un cabello hermoso y brillante realza tu belleza y te hace lucir hermosa. Pero para conseguir el pelo bueno, es obvio que tomar un montón de atención. Una de las mejores maneras de mimar el pelo es a través del uso de aceites nutritivos. Hay maneras de hacer efectivos los aceites del cabello en casa. Sigue leyendo para saber cómo:

1. Aceite de jazmín

Para la fabricación de aceite de jazmín cabello, se recoge una buena cantidad de flores de jazmín, probablemente alrededor de 100-120. Es necesario remojarlas en agua, pero asegúrese de que el agua esté a temperatura ambiente. Ahora cubre esta mezcla con una tapa que se adapte bien y se deja permanecer así durante un mínimo de dos noches. El resultado de este remojo será que el aceite de las flores se liberará en el agua, lo que resulta en una capa de grasa muy bien a la deriva en el agua. Todo lo que necesitas hacer ahora es simplemente eliminar las flores y aplicar la mezcla oleosa a su pelo. Además de añadir brillo a tu cabello, esto actuará como un gran aroma terapia cabello dejando el cabello fragante y hermoso.

2. Hibiscus aceite

Hibiscus es muy popular en el cuidado del cabello. Esto es debido a sus propiedades sorprendentes. Como es natural, las condiciones de su cabello, dejándolos hermoso y brillante. Usted puede hacer este aceite beneficioso en casa. Para hacer el aceite del pelo hibisco, toma alrededor de 10-12 flores del hibisco y sumergirlos en torno a un litro de aceite de coco. Ahora busca un lugar al aire libre y mantenerla bien, para que pueda secar al sol ellos. Deje que las flores se sequen completamente. Ahora calentar esta mezcla y dejar enfriar. Ahora puede usar su aceite Hibiscus. Puede aplicar este aceite cada dos días.

Así que utilice estos aceites para el cabello para dar brillo y estilo a tu cabello. Pero, ¿toman las precauciones necesarias durante la preparación de los productos en el país. También consulte a su médico antes de comenzar con el tratamiento de cuidado del cabello en casa. Si usted ya sufre de alguna condición del cabello que necesita atención, luego que lo resuelva primero antes de probar nuevos productos hechos en casa.

Recuerda el cabello es lo que más debemos cuidar, porque nuestra imagen lo vale

A %d blogueros les gusta esto: