Vístete de acuerdo al tipo de tu cuerpo

No importa que tengas barriga, unos kilos demás o un cuerpo muy recto; lo importante es que sepas adaptar tu estilo de vestir a la forma en que hoy día tengas tu cuerpo. No te dejes acomplejar por otros, siéntete bien y aprende a vestirte. Vístete de acuerdo al tipo de tu cuerpo El buen vestir es una de las cosas que más preocupan a las mujeres, sobre todo cuando existen esos kilos demás.

Hay que tener claro, que las que acaban de dar a luz, no pueden pretender que los primeros meses lucirán la misma ropa antes de tener a su hijo; si pasaron nueve meses en un proceso de cambio, debes saber que más o menos eso es lo que tardarás en recuperar esa figura.

Pero no te preocupes porque existen muchas maneras de lucir bien, utilizando prendas adecuadas a tu tipo de cuerpo. Es por ello, que debes tener en cuenta que no puedes comprar todo lo que ves en la calle, lo importante es comprar lo que te guste pero adaptado a la forma en la que te encuentres actualmente.

Si quieres verte bien, entonces no dejes de leer las siguientes recomendaciones que me encontré mientras andaba en búsqueda de tips que te ayuden a seguir teniendo ese don que caracteriza a toda mujer, lo coqueta y el buen vestir.

Cuerpo de pera (delgado y ancho)

Si eres de las que tiene la parte superior del cuerpo delgado y las caderas anchas, debes saber que eso ya no es preocupación, lo único que debes hacer es utilizar pantalones y faldas en tonalidades oscuras como azul, marrón o en su defecto negro; esto ayudará a mantener el ojo de los críticos alejados de esa parte de tu cuerpo.

Ahora bien, los jean estilo botas o rectos son perfectos para que tu cuerpo tenga un mejor balance y las faldas o vestidos en forma de “A”, son sin duda alguna la mejor opción para verte bien.

Con la parte superior de tu cuerpo, debes tratar de acentuar tus hombros y aquí si puedes usar colores llamativos en blusas, suéteres y camisas. Las bufandas voluminosas o collares también son una buena opción para disimular lo delgado de esa parte superior, que aunque no lo creas es el punto fuerte de tu cuerpo.

Forma de manzana

Este es similar al explicado anteriormente, sólo que con más kilos en la cintura. Si eres de las que posee un cuerpo con exceso de barriga, es importante que sepas que no es recomendable que utilices una blusa muy voluminosa y un pantalón pegado, porque esto hará que el área de tu barriga resalte, así que estabas acostumbrada a vestiste de esta manera es hora de que vayas cambiando ese estilo porque ¿te gustaría que te llamen embarazada sin estarlo? ¡No verdad!

Lo ideal es que utilices colores claros como beige, blanco y azul, acompañados de pantalones flojos que te harán lucir muy bien. Eso sin dejar de mencionar, que tus piernas serán un muy buen punto si cuentas con este tipo de cuerpo, así que a mostrarlas con faldas y bermudas.

Cuerpo con forma de regla

Estos son los cuerpos que casi no tienen curvas, pero los pantalones pegados serán los que hagan lucir de maravilla y si los acompañas con escotes será mucho mejor . Si eres de las mujeres que tiene este tipo de cuerpo, déjame decirte que debes ser muy femenina, usa ropa ajustada, utiliza cinturones a la cadera, mucho volumen en el área del busto.

Tienes muchas formas de vestir y lucir un buen cuerpo. No te preocupes por no tener uno perfecto, ni como el de una modelo; lo importante es que te sientas bien y que sepas adaptar tu forma de vestir al tipo de tu cuerpo. Hay un dicho muy cierto “no hay mujer fea, sino mal arreglada.

A %d blogueros les gusta esto: