Aprende a vivir, o no, con esos dos kilitos extra

A todas nos pasa que siempre, para alcanzar la perfección, nos falta bajar un par de kilitos, pero también nos pasa que son esos rollitos imposibles de reducir Aprende a vivir, o no, con esos dos kilitos extra

¿Panza? ¿Rollito? ¿Retención de líquidos? Como sea que llames a esos últimos rollitos que se interponen entre tu persona y tu estado “perfecto”, tal vez estés convencida de que son el principal motivo (o el único) que te impide conseguir el éxito, la felicidad… y hasta al candidato perfecto. Pero ¿Podrán esos dos kilos que te sobran ser realmente el obstáculo para tu felicidad? Si lo único que pretendes es respirar hondo adentro de tus jeans, ok! En cambio, si eres de las que creen que la única forma de vivir mejor es pesar menos, la cosa se complica… Entonces, ¿Qué piensas hacer con esos eternos dos kilos extra? Responde este mini test y averígualo.

1_ Tu novio te invita a una cena romántica ¿Qué ordenas? a- Una ensalada con aderezo de yogur y un agua mineral, y ni hablar de postre. b- Spaghetti a los cuatro quesos y brownie con helado, todo bañado en champagne. c- Ostras con salmón rosado del Pacífico, cordero patagónico con papines cordilleranos y trilogía de mousses, con un buen vino tinto y un vodka (digestivo) al final.

2_Tu vestido negro favorito es: a- Demasiado apretado b- Sinuoso y ultra adherente en las curvas c- No es negro, sino marrón chocolate (el color que hace resaltar tus ojos, además de afinar tu cintura)

3_ Cuando vas al Shopping a probarte ropa, terminas comprando: a- Un talle menos del real (porque crees que vas a hacer dieta para que te entre, claro…) b- Algo escotado e impactante. Estás convencida de que mostrar la figura es tu fuerte. c- Lo que te quede mejor. ¿A quién le importa lo que usan las modelos?

4_ A la hora del sexo, tu prefieres: a- Apagar las luces para disimular tus curvas (y otros defectitos) b- Hacer un show de strip tease para deleitarlo, total, lo que importa es la actitud. c- Ir al baño y volver con un baby doll… para que el te lo saque apasionadamente. Si tus respuestas fueron:

  • Mayoría de respuestas a: Quisieras bajar un par de kilos y reducir un talle, pero ya entraste en pánico. Relájate con el tema, come un poco de más (de veras) y tu sobrepeso va a esfumarse. Para saber como alimentarte de manera inteligente, busca a continuación la guía de “Piérdelos” y olvídate de la cuestión.
  • Mayoría de respuestas b: Estás en paz con tu cuerpo. Quizás tengas algunas curvas de más de las que consideras ideales, pero tampoco te incomoda ni te quita el sueño. De todas formas, si hay momentos en que la duda asoma, no te pierdas a continuación las guías de “Piérdelos” y “Aprende a vivir con ellos” para una inyección de autoconfianza.
  • Mayoría de respuestas c: Tal vez quieras suprimir ese peso extra algún día. Mientras tanto, como estás contenta y satisfecha con disimular con ingenio lo que te sobra, te sentirás reflejada a continuación con la guía de “Aprende a vivir con ellos”.

No te pierdas en la próxima entrega con las guías “Piérdelos”, “Aprende a vivir con ellos” y “Ámalos” y amígate de una vez por todas con tu concepción de ti misma.

A %d blogueros les gusta esto: