Buena Salud: dentro y por Fuera

Como todo el mundo, me encanta un buen bronceado, pero también soy muy consciente y preocupado por los riesgos, como el daño solar. Gracias a Dios, hay tantos grandes autobronceadores en el mercado que realmente no tienen que pasar un tiempo en el sol para obtener colores… Buena Salud: dentro y por Fuera Como todo el mundo, me encanta un buen bronceado, pero también soy muy consciente y me preocupo por los riesgos, como el daño solar. Gracias a Dios, hay tantos grandes autobronceadores en el mercado que realmente no tienes que pasar un tiempo en el sol para obtener colores fabulosos.

Recomiendo el uso de un producto exfoliante en la ducha antes de aplicar el autobronceador. Puede comprar un lavado de sal o azúcar en cualquier tienda, farmacia o incluso tienda de alimentos saludables, hacen algunos con grandes fragancias. (Para ahorrar dinero, puedes hacer una mezcla tu misma con cantidades iguales de sal marina y aceite de bebé. ¡Funciona de maravillas!

También uso un cepillo de cerdas en la piel de mayor circulación. Esto es especialmente útil si te sientes en un escritorio todo el día. Necesita algo para crear la circulación extra en las caderas, los muslos y la parte inferior. Asegurate de cepillarte la piel en movimientos ascendentes hacia el corazón y mantener el pincel seco. Me gusta hacer esto antes de entrar en la ducha para exfoliar. Haz esto y tu piel se sentirá suave como la de los bebés. Después de la exfoliación, ya está listo para el autobronceador y tendrás en pocos minutos un bronceado profundo y oscuro.

Puedes usar un autobronceador dos veces por semana y para evitar la sequedad de la piel siempre me acuerdo de hidratar mi  piel todas las noches con una loción cremosa, rica en emolientes, como el aguacate, vitamina E y manteca de cacao.

Ahora, vamos a hablar acerca de tus manos y pies. Ya sea que lo haces en casa o vas a un salón de belleza, ¡la manicura y pedicura es una necesidad! Eso no significa sólo cambiar el esmalte. Eso significa que las cutículas suaves, las uñas bien cortadas y lijadas y los pies siempre en busca de sándalo listo.

Como he dicho antes, los hombres aman a los pies suaves y sensuales. Me aseguro de ponerme crema humectante en las manos y los pies todas las noches. De hecho, aplico loción para las manos cada vez que me lavo las manos. Mantén un pequeño tubo en el bolso. Esto ayudará a mantener tus manos un aspecto joven. Atención, a las uñas de manos y pies es también una gran manera para darse un capricho, disfruta y derrocha un poco.

Si has sido bendecido con los dientes perfectos, entonces debes hacer todo lo posible para mantener una sonrisa hermosa. Me aseguro de tener mi limpieza dental cada seis meses y utilizo hilo dental diariamente. Hay muchos productos para blanquear los dientes en el mercado hoy en día, en todos los rangos de precios, que realmente no hay excusa para que tu sonrisa no sea brillante. Una bella sonrisa, es algo que siempre recordaremos de ti.

Recuerde que verse y sentirse lo mejor posible, es una combinación que proviene de sentirse bien tanto en el interior y tomar las medidas que mantendrá su cuerpo físico saludable y en forma. Si haces estas cosas, entonces también te sentirás bien contigo misma en el exterior.

A %d blogueros les gusta esto: