Blanqueamiento rápido de axilas

Las axilas puede que no sea la parte mas bella del cuerpo de muchas mujeres, y no porque sean feas o tengan algún defecto, simplemente porque son muy oscuras y manchadas, lo que las hace sentir incomodas y no poder usar cierta ropa con tranquilidad. Blanqueamiento rápido de axilas Este es un problema que muchas mujeres sufren día a día y más si tienen el vello muy grueso, si sudan en exceso o si por efecto de los desodorantes o algunas telas, empiezan  a ver la piel de las axilas muy negra. Es motivo de vergüenza y dependiendo de la profundidad de las manchas, puede llegar a afectar la autoestima. El uso de determinada ropa puede llegar a producir pena, solo el hecho de usar un vestido de baño o una camisa mansa sisa o tiritas, puede ser una pesadilla. 

Puede haber otras causas que empeoren la situación, por ejemplo, el consumo de alcohol excesivo o la depilación frecuente con cuchilla, incluso la falta de exfoliación para retirar las células y piel muerta. Afortunadamente se han encontrado algunas soluciones para quitarse un poco los dolores de cabeza y disfrutar con tranquilidad los momentos, sin vergüenzas o miedos de que los demás las miren. 

– La primera arma para erradicar estas manchas es el limón. Hay que frotarse una rodaja de limón en las axilas y dejar que actúe en las noches. Hay que evitar usarlo en el día, porque puede empeorar la mancha, ya que el limón al tener contacto con el limón o cualquier cítrico, produce manchas inmediatas. Lo que sucede es que el limón tiene propiedades blanqueadoras y en muchos tratamientos fáciles, se usan para limpiar la piel, sin contar que también puede funcionar como un potente exfoliante. 

– Otro remedio fácil y rápido es hacer un zumo de papa, aplicarlo por lo menos durante 20 minutos  y enjuagar. 

– Para la depilación, aunque al principio sea duro y hasta un poco doloroso, debe emplearse cera ya sea de miel, de chocolate o de fresa, incluso de sábila. Hay que evitar afeitarlas, porque los vellos saldrán más gruesos, es probable que se encarnes y que incluso la mancha se vea más profunda.  El depilarse con cera, con el paso del tiempo se hace más fácil y rápido y poco a poco se empezara a notar la piel mas blanca y de paso se eliminaran automáticamente las células muertas. 

– La vitamina E es excelente para la piel y es muy buena fórmula mezclar el aceite de esta vitamina con un poco de bicarbonato de sodio después de darse una ducha. Después se enjuaga con un poco de aceite de coco. En pocos días se empezaran a ver los resultados y la piel mucho más blanca. Un plus de los aceites, es que humectan mucho la piel. 

– Las rosas no solo sirven para enamorar a las chicas, pues ahora el agua que se obtiene de ellas y mezclada con sándalo funciona maravillosamente para blanquear la piel. Basta con aplicar la mezcla durante 15 minutos sobre la piel afectada y después se juagan. 

A %d blogueros les gusta esto: