Cabello arreglado en minutos

El cabello es algo que quita mucho tiempo al prepararse porque requiere de lavado, cuidados y peinado sobre todo si hay que salir y si por cosas de la vida, resulta ser rebelde y difícil de ubicar. Hay que tener en cuenta consejos rápidos que pueden ayudar a optimizar tiempo y que no se haga tarde. Cabello arreglado en minutos A muchas chicas les pasa que no les queda suficiente tiempo para arreglarse el cabello y más si trabajan, tienen que madrugar y dedicarse a otras labores, entonces para esos días en el que el tiempo no es el mejor amigo, hay unos cuantos consejos que pueden ser de gran utilidad.

Hay algunos peinados que requieren dedicación pero si se va para la universidad o el trabajo y lo que no hay son esos minutos que hay que invertir, tampoco hay que dejar el cabello tal y como amaneció, porque parecerá recién levantada y además del arreglo del cabello, hay que dedicar tiempo al maquillaje y la ropa, ya que el arreglo es un proceso integral donde todo debe tenerse en cuenta. 

Eso si, todo es cuestión de organización y planificación de las cosas porque está bien que un día se haga tarde pero no toda la semana y que la consecuencia sea el descuido o las llegadas tardes a todo lado y sumado a esto, hay que aprender a hacer las cosas de manera práctica, para que todo sea mas fácil, rápido y que quede bien hecho y se vea bien para los demás, en este caso el arreglo personal.

El cabello es una de las partes que requiere más cuidado y tiempo y sobre todo si es para peinarlo, porque varia la facilidad dependiendo del tipo de cabello, así como hay lacios y súper sencillos de peinar, hay otros que no son tan tranquilos y resultan toda una pesadilla. 

– Lo primero que hay que tener en cuenta es el corte, uno que favorezca, que no sea complejo de organizar o dedique mucho tiempo, que no quede parado o salido por su estructura, sobre todo para aquellas que lo tienen rizado. Es común que por las tendencias se usen flecos, grafilados y capas que pueden servir para bien o para mal, aunque en la mayoría de casos ya va ligado a la personalidad de cada chica y que no le dé pena o le incomode o que este acostumbrada a que no se puede levantar ni un cabello y debe llenarse la cabeza de gel o laca.

– Si el cabello es rizado por nada del mundo hay que hacerse cortes con capul o algo que requiera de intensos peinados, cepillados y planchados, porque probablemente el tiempo sea mínimo y no quede bien peinada.

– Si el cabello es liso es fácil de peinar ya sea recogido o suelto, pero si se quiere hacer un peinado con blower, hay que dedicar por lo menos unos 10 minutos pero no demorarse mucho, porque igual se hará más tarde y no será nada practico.

– Para quienes no saben cómo innovar, afortunadamente hay accesorios en el mercado y la salida más rápida es la famosa cola de caballo acompañada de una que otra pinza que de algo de detalle al peinado.

– Los cabellos rebeldes, llenos de frizz o totalmente rizados tienen la opción de que sean tratados con cremas para peinar que ayudan a definir rápidamente el peinado y controlarlo a lo largo del día, eso si no hay que exagerar con la cantidad, porque en vez de verse agradable, el cabello se verá opaco y grasoso.

A %d blogueros les gusta esto: