Consejos rápidos para cabellera larga y seca

Si eres de las que tiene el cabello largo, sabrás que muchas veces es difícil conseguir hacerle algo lindo a tu cabello, para que no se vea tan simple al ser tan largo. Ese es el riesgo que corre un cabello tan largo y sin forma, que sea vea simple. Aprende qué hacer para que no se vea así. Consejos rápidos para cabellera larga y seca

Diademas

Las diademas son accesorios bonitos que a menudo se pasan por alto debido a su simplicidad. Una diadema simple en realidad puede traer a tu corte de pelo, un nivel superior. Separa el cabello hacia un lado antes de añadir una banda para la cabeza de color a tu cabello. A continuación, tira de tu cabello en un moño bajo, mantenimiento de unas pocas piezas a enmarcar su rostro por un pelo rápido para arriba, que es adecuado para la escuela, trabajar o jugar.

Trenzas cola de pescado son muy populares y es perfecto para el pelo largo

Comience dividiendo el pelo en dos secciones. Desde el exterior de la primera sección, tira de un pequeño trozo de pelo, para añadir a la segunda sección, a continuación, a partir de la segunda sección, tirar de un pequeño trozo de pelo desde el exterior, para añadir a la sección primera de las cerraduras. Repite hasta que te hayas quedado sin pelo, y fijarlo con un lazo de pelo. Puedes crear hasta media dos lindas, con esta técnica de cola de pescado, así sólo tienes que hacer que las secciones más pequeñas.

Puesto que tienes tanto pelo y tan poco tiempo (o paciencia) puedes simplemente estirar las explosiones, rociarlas con laca para el cabello, y luego usar un clip de pinza pequeña para asegurar las capas superiores en un medio elegante para arriba, toma menos de cinco minutos. Si te sientes a la altura, puede agregar volumen a las raíces por las burlas antes de sujetar tu cabello hacia atrás. Si te encuentras sin un clip, sólo tienes que utilizar horquillas para asegurar las cerraduras.

El cabello largo es deseable entre la mayoría de las mujeres, pero no todas tienen la paciencia para dejarlo crecer. Hay un montón de diferentes tipos de peinados para las mujeres con el pelo largo, e incluso pueden lucir un falso bob mediante el uso de horquillas para fijar a su cabello. Por desgracia fingiendo el cabello largo es mucho más caro y simplemente no se ve tan fresco. Tener un cabello fuerte y saludable es la clave para un estilo de peinado con éxito por lo que no te olvides de cuidar el pelo largo. Al beber mucha agua, comer alimentos con proteínas y el tratamiento de su cabello con las manos delicadas, pronto serás un genio en la creación de estilos de adulación del pelo que puedes usar a cualquier hora del día o de noche.

A %d blogueros les gusta esto: