Carbohidratos saludables

Los carbohidratos son esenciales para el cuerpo, ya que son una fuente de energía. Sin embargo, la ingesta de carbohidratos en exceso puede conducir a la obesidad y otros problemas relacionados con la salud, como diabetes y enfermedades cardiovasculares. Carbohidratos saludables

Hay muchos planes de dieta que promueven dietas «baja en carbohidratos» que muchas personas tratan de seguir para perder peso y llevar una vida más sana. Es importante hacer notar, sin embargo, que la disminución no es suficiente por sí solo. Combinado con una dieta alta en proteínas o baja en grasa junto con ejercicio regular que funciona mejor para promover un estilo de vida más saludable.

Granos Enteros

Un plan de hidratos de carbono en una dieta saludable debe consistir en los carbohidratos de granos enteros. En la elección de un producto de trigo más oscuro es mejor. Comer pan de trigo integral en lugar de pan blanco es mejor y también lo es comer arroz integral en lugar de arroz blanco. También hay pasta de trigo entero que se puede utilizar para sustituir la pasta normal para hacer los espaguetis o cualquier comida con pasta. El salvado de avena y cereales de granos enteros para el desayuno son opciones más saludables que los cereales regulares con alto contenido de azúcar. Los granos enteros son ricos en fibra que favorece una mejor digestión de los alimentos, por lo tanto, menor cantidad de hidratos de carbono almacenados que se convierten en grasas.

Los carbohidratos

La dieta de Atkins y la dieta South Beach son dos de los planes de dieta más populares que utilizan los hidratos de carbono bajos. Estos planes de la dieta restringe la ingesta de carbohidratos suficiente como para causar cetosis. Para que una dieta baja en carbohidratos pueda ser beneficioso, se debe promover la alimentación de un número muy bajo de hidratos de carbono todos los días, junto con altas cantidades de proteína. Un ejemplo de una dieta baja en carbohidratos es una comida que consiste en un pedazo de pan de trigo integral, un trozo de carne magra con similar tamaño y grosor que el tamaño de la palma de su mano y una porción de frutas y verduras.

Frutas y Verduras

La gente no puede considerar las frutas y verduras como los hidratos de carbono, pero muchos de ellos lo son. Por ejemplo, las manzanas y las papas tienen hidratos de carbono. El azúcar también es un hidrato de carbono y las frutas tienen azúcar natural en ellas. Algunas personas comen frutas y verduras solo en la mayor parte del día, especialmente durante la merienda. Conocido como una dieta de la fruta o vegetal, que promueve la limpieza del cuerpo debido a la alto contenido en fibra de la mayoría de las frutas y verduras. Zanahorias pequeñas peladas y manzanas tienen hidratos de carbono en los mismos. Reducir la cantidad de servir a la hora de comer patatas. Por ejemplo, un trozo de patata cocida al horno sin mantequilla se está llenando lo suficiente, incluso sin el arroz integral o un trozo de pan durante las comidas.

A %d blogueros les gusta esto: