Cómo perder grasa y ganar músculo

En el pasado, la gente se preocupaba por la construcción de sus músculo, ya que, como muchas personas saben, pesa más que la grasa. Aquellos que quieren perder peso a menudo cometen el error de cortar totalmente la construcción de los músculo. Sin embargo,cuando no puedes construir el músculo mientras pierdes peso, su cuerpo tiene la tendencia a convertirse en flácida y poco atractivo. Cómo perder grasa y ganar músculo Tener una piel flacida no es un aspecto deseable para nadie, así que vamos a echar un vistazo a algunos ejercicios de musculación que pueden ayudarte a embalar en el músculo. Te hacen ver mejor en general y te ayudará a perder grasa.

Ejercicios de peso corporal

No todos tienen equipo para hacer ejercicio por toda la casa o tiempo y dinero para un gimnasio. Si estás en esta categoría, puede fortalecer los músculos usando el peso de su propio cuerpo como resistencia. Aquí hay algunos ejercicios que no requieren pesas o mancuernas y se puede hacer prácticamente en cualquier lugar:

Flexiones de brazos: Este ejercicio es bastante común, pero si todavía no estás seguro de cómo hacer un push-up, puedes aprender ahora. Acuéstate sobre su espalda en el piso o colchoneta de yoga. Usa los brazos para empujar hacia arriba, manteniendo el cuerpo recto. Para los principiantes, es apropiado el uso de las rodillas en vez de los pies para que pueda completar el ejercicio.

Abdominales: No hay nada como la probada y verdadera de su abdominales para fortalecer los músculos del estómago. Para esto,  puedes poner sus manos detrás de la cabeza y dejar los pies firmemente plantados en el suelo, una vez que estés en esta posición, toca los codos a las rodillas y luego desciende hasta el suelo.

Brazo semicírculos: Para trabajar los músculos del hombro sin ningún tipo de pesos, el brazo de semicírculos son un gran ejercicio para hacer y son altamente recomendados por Madonna. Para empezar, manten los brazos rectos hacia los lados para que su cuerpo está en forma de T y las palmas están hacia abajo. A partir de aquí, girar los brazos para que las palmas queden hacia arriba y girar los brazos para que las palmas están hacia abajo de nuevo. Sus brazos deben estar haciendo un movimiento de medio círculo.

Ejercicios ponderado

Asumiendo que tienes acceso a pesas y quieres construir el músculo, puedes hacer algunos ejercicios de peso. Después de todo, el entrenamiento de resistencia es una de las mejores formas de añadir músculo y perder grasa. Al hacer estos ejercicios, trate de hacer por lo menos dos series de 10-12 repeticiones y cuando esto se convierta en demasiado fácil, añade más peso.

Press de banca: El press de banca es un gran ejercicio altamente recomendado, ya que trabaja los tríceps, pecho y hombros, al mismo tiempo. Si no está familiarizado con el press de banca, tienes que permanecer en un banco plano, agarrar la barra y poco a poco más abajo de su pecho. Una vez que toque la barra hacia el pecho, levantar la parte trasera con barra y repetir. Este ejercicio es bueno para trabajar el pecho.

Sentadilla: La sentadilla de musculación es una parte de todos los regímenes de entrenamientos de fuerza, ya que construye sus piernas, así como otras áreas de su cuerpo. La forma tradicional de hacer sentadillas es metiéndose debajo de la barra para trabajar los omóplatos que están directamente debajo de ella, mientras que tus manos están agarrando la barra de apoyo. Una vez que estés en esa posición, da un paso atrás y poner los pies al nivel de los hombros. Ahora baja hacia el suelo hasta que son paralelas.

Press Militar: Un buen método para trabajar tanto en los hombros y parte superior del pecho implica press militares. Para ello, puedes coger una barra o mancuernas (una en cada mano) y llevar el peso en frente de tus hombros. Desde aquí, aumentar el peso sobre su cabeza, ligeramente por delante de ti y luego llevarlo de vuelta a la posición inicial.

Tríceps Pull-up: Para darle a su tríceps un entrenamiento de buen peso, tome una barra con las palmas mirando hacia el suelo. Proceder a levantar el peso hasta cerca de la barbilla, luego baje el peso de vuelta a la posición inicial. Si haces flexiones de tríceps en conjunción con los ejercicios de peso mencionados en este artículo, sin duda añadirás un poco de tono muscular a tu cuerpo.

Ahora bien, sólo queda poner a trabajar esos musculos.

A %d blogueros les gusta esto: