Comida saludable: Salmón en salsa de puerros con piñones.

El salmón es uno de los pescados mñas beneficiosos que sin lugar a dudas, no debes excluír de tu dieta. Por ello, hoy te traigo una receta ligera, deliciosa, y que te saciará, y te enseño a prepararla en tan solo tres pasos.
¿A qué estas esperando para descubrir sus claves? Comida saludable: Salmón en salsa de puerros con piñones. Hoy te traigo una receta ligera cuya ingrediente principal es un pescado, el salmón que, sin conocerlo más a fondo, puede parecerte inadecuado para ingerir cuando estás siguiendo una dieta para mantener tu peso o bajar esos kilos de más.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad, a pesar de que el salmón es un pescado graso, en realidad esta grasa son oligoelementos que no te harán engordar ni un gramo, pero sin embargo si saciarán tu apetito de una manera sensacional, además, de claro está, ser excelentes y beneficiosos para tu organismo.

Esta receta cuenta también con un pequeño aporte de frutos secos dado por los piñones, también necesario en nuestra dieta, y una salsa, de sencilla preparación a base de puerros que te encantará y dará a este plato un toque único.

El tiempo estimado de preparación son unos 15-20 minutos, y estos son los ingredientes que necesitarás aproximadamente para cuatro comensales. Toma nota, comenzamos:

  • – Raja de salmón por persona
  • – 3 cucharadas de piñones1 vaso de leche
  • – 2 puerros
  • – Perejil
  • – Pimienta blanca
  • – Nuez moscada

Y aquí tienes los sencillos pasos que debes seguir para conseguir este delicioso e innovador plato:

  1. Sofrie la parte blanca de los puerros con los piñones y el perejil.
  2. Una vez preparados añade la lecha, la sal, la primienta y la nuez moscada, y déjalo que se cuezca todo junto durante algunos minutos.
  3. Ahora solo tienes que freír el salmón y ponerle esta salsa por encima junto con una guarnición por ejemplo, de guisantes y llevarlo a la mesa para que todos puedan degustarlo.

A %d blogueros les gusta esto: