Los alimentos que te hacen perder peso rápidamente

Comer menos calorías y hacer más ejercicio son importantes cuando se trata de perder peso. En algunos casos, sin embargo, el tipo de alimentos que comes puede ayudarte a perder peso más que la cantidad. Algunos alimentos que aceleran tu metabolismo, ayudan a sentirte llena rápidamente, ya que contienen mucha fibra y otros están llenos de proteínas, lo que te ayudan a sentir menos hambre durante el día. Los alimentos que te hacen perder peso rápidamente

Frutas altas en fibra

Las frutas contienen una gran cantidad de fibra, pero algunas frutas, como manzanas y peras, tienen más fibra que otras. Manzanas y peras contienen pectina, un tipo de fibra que puede ayudar a reducir el colesterol y el paso lento de los alimentos a través de sus intestinos, de manera que permanezcas llena por más tiempo. Comer manzanas con regularidad también puede impedir el síndrome metabólico, lo que conduce a exceso de grasa en el abdomen. Comer frutas antes de una comida puede ayudar a consumir menos calorías durante la comida.

Huevos

Los huevos, que antes se consideraban un alimento no muy saludable por su alto contenido de colesterol, pueden ayudarte a perder peso rápidamente, gracias a la cantidad de proteína que contienen. Pero según un estudio, las personas que comen un desayuno de huevos pierden peso más rápido que aquellos que comen un pan para el desayuno, a pesar de que los desayunos tienen el mismo número de calorías. Comer un huevo o dos para el desayuno te mantendrá lleno durante todo el día y le ayudará a reducir la cantidad de alimentos que comes durante el día.

Frijoles

Los frijoles, tales como garbanzos, lentejas y frijoles negros, son altos en fibra y proteínas, lo que significa que te sentirás satisfecha y llena un rato después de comer. Comer una comida que contenga granos, tales como sopa de lentejas o negro burritos de frijoles, pueden mantener tu nivel de azúcar en la sangre, reduciendo la cantidad de grasa que tu cuerpo produce. De acuerdo con WebMD, los frijoles también contienen colecistoquinina, una hormona que suprime el apetito por lo que comes menos y pierdes más peso.

Verduras de hoja verde

Si se inicia una comida con una ensalada, es probable que comas menos en la comida  ya que las verduras de hoja verde hacen que te llenes más. Las verduras de hoja verde no contienen muchas calorías, así que cuando comienzas con una ensalada, estás negociando el curso de mayor contenido calórico principal para un arranque más baja en calorías. Usa un aderezo bajo en grasa para obtener el mayor beneficio de la ensalada.

Chili

Si te gusta la comida picante, es posible que tengas suerte cuando se trata de la pérdida de peso. Añade chiles jalapeños  o pimienta a un plato con el fin de impulsar su metabolismo. Los chiles contienen cantidades variables de la capsaicina, una sustancia que determina el calor de la pimienta. La capsaicina aumenta la cantidad de calor y el oxígeno que tu cuerpo produce, acelerando tu metabolismo. El calor de los pimientos también puede suprimir el apetito para que  comas menos y una sola vez a lo largo del día.

A %d blogueros les gusta esto: