Maquillaje para distintos tipos de ojos II

Los ojos son el reflejo del alma y que mejor que decorarlos de una bonita y adecuada manera para darles mas vida, por eso hay que aprender a utilizar el maquillaje correcto. Maquillaje para distintos tipos de ojos II Los ojos que tienden a estar juntos se caracterizan por tener un espacio pequeño entre ellos el cual hay que disimular por medio del maquillaje. En el parpado superior hay que aplicar colores claros y perlados o mates y utilizar un poco de sombra en la parte interna de los ojos, casi sobre el lagrimal para que se perciba más separado. Los tonos medios oscuros pueden ser empleados en el final del ojo para poder alargarlos un poco y perder el detalle de que son muy juntos. Finalmente las pestañas solo deben ser maquilladas en el parpado superior. 

En el caso contrario, es decir, para los ojos separados, se crea un efecto de unión entonces se emplean sombras de tonos medianamente oscuros a oscuros en el comienzo del ojo hasta la mitad, y desde este punto hacia el exterior utilizar un tono más claro. Solo hay que delinear el parpado superior pero muy pegado a las pestañas  y por ultimo utilizar pestañina en la parte superior y no en las pestañas inferiores porque si no parecerán más largos y la separación será más evidente. Los ojos de tipo “prominentes” son aquellos llamativos porque son redondos y saltones y hay que encontrar cierta armonía entre ellos y ante los demás y que no se vean tan simple y hasta algo jocosos sino que tengan más profundidad e intriga. El parpado móvil debe tener aplicación de sombras de tonos claros y el final del parpado preferiblemente con tonos oscuros en el final del ojo. En este casos las dos líneas tanto superior como inferior deben ir delineadas para que el ojo aparezca mas pequeño preferiblemente con un color negro u otro pero que sea oscuro. 

Finalmente están los ojos en forma de almendra que son los considerados perfectos pues se identifica una proporción natural y no cuentan con distancias o detalles que los hagan ver diferente. Lo bueno para las mujeres que tienen este tipo de ojos, es que cualquier tipo de maquillaje les queda muy bien, ya sea claro, oscuro, ahumado, brillante, mate o perlado, con  o son líneas o con aplicación de pestañina en las pestañas de ambos parpados. Incluso las cejas pueden tener formas diversas, eso si no exageradas, pero siempre se verán bien.  La única recomendación que los expertos en maquillaje hacen es que no sea utilizado una sombra clara en el lagrimal o interior de los ojos pues se empezará a crear un efecto de separación que no se verá muy bien. 

A %d blogueros les gusta esto: