Lo que necesitas saber sobre el colágeno

Muchas veces es mejor conocer primero los químicos que usaremos, para así saber y estar al tanto de lo que nos están colocando Lo que necesitas saber sobre el colágeno

El colágeno está presente en la dermis que es la capa por debajo de la epidermis (la capa superior de la piel) y es responsable de mantener su piel joven, firme y fresco. Sin embargo, diversos factores como la exposición al sol y el envejecimiento de reducir el nivel de colágeno presente en la piel y su capacidad para producir colágeno también se reduce. Por lo tanto, la piel comienza a ceder, las arrugas aparecen y una especie de vacío aparece en su rostro. Con el envejecimiento, las arrugas se hacen más profundas y permanentes.

Las inyecciones de colágeno se utilizan para suavizar su piel arrugada y hacerla engordar de nuevo. Este procedimiento se conoce como implante de colágeno o terapia de reemplazo de colágeno. El médico puede combinar las inyecciones de colágeno con los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel tales como botox y láser para obtener mejores resultados. A medida que el colágeno inyectado se absorbe, tiene que tomar inyecciones de nuevo después de unos meses para mantener la mirada.

El colágeno puede traer de vuelta la piel plumpy sin arrugas. Se utiliza para tratar la depresión en las mejillas, las patas de gallo (líneas en la esquina de los ojos), las líneas que van de un lado de la nariz hasta la esquina de las líneas de expresión boca, que se forman entre las cejas, líneas de preocupación y también los fumadores ‘ líneas.

La principal fuente de inyecciones de colágeno es bovine. Son dos tipos de fuentes para las inyecciones de colágeno – uno es piel de vaca, que se esteriliza para su uso y es un colágeno inyectable puro, mientras que el otro es colágeno de la piel humana. El cuerpo humano acepta ambos tipos de colágeno. De hecho, su propia piel también se puede usar para producir colágeno. Otra fuente de colágeno porcino es, pero puede causar dolor. Después de considerar su cuerpo, el sitio de la inyección, el costo y otros factores, su médico decidirá cuál es la mejor fuente de colágeno y de la marca que se utilizará para usted.

No es posible para todo el mundo para inyectar inyecciones de colágeno, ya que es para el médico para decidir después de revisar su historial médico. Algunas personas no pueden recibir inyecciones de colágeno bovino y otros se les aconseja en contra de cualquier forma de colágeno. Por lo tanto, usted debe consultar a su médico si usted tiene un historial personal o familiar de reacciones alérgicas graves. Si usted tiene una duda acerca de las reacciones alérgicas, consulte a su médico y él le inyectará una pequeña cantidad de colágeno debajo de la piel de su antebrazo para ver si reacciona a la piel en un mes. El colágeno bovino a veces puede causar reacciones alérgicas. Esto es raro, pero puede suceder. 

A %d blogueros les gusta esto: