Como saber si le gustas a un hombre?

A veces es complejo interpretar las señales que dan los hombres para saber si gustan de una chica, pero tal vez estas sean las formas mas evidentes de identificarlos. Como saber si le gustas a un hombre? Hay señales que las mujeres pocas veces no saben interpretar y más cuando no son verbales pero son signos que un hombre está  interesado en una chica más de lo que ellas piensan. Incluso puede servir para que una vez una chica sepa si el chico que le atrae le gusta, pueda irse con toda la decisión a conquistarlo o empezar a salir. 

1. Lo primero es que siempre sonríe muchísimo cuando esta cerca de ella y es tanta la emoción que parece que ríe solo. Y es más evidente cuando está hablando directamente con ella, pues el nerviosismo y la emoción hace que sus labios regalen una sonrisa. 
2. Además de la sonrisa siempre estará atento a todo lo que diga, lo que hace, como se mueve y adquiere un don de saber escuchar y entender todo lo que la chica le cuenta, incluso le pregunta y quiere saber más.  Si definitivamente el interés es muy grande, el reto más grande es que siga teniendo la misma atención aun cuando se les cuenta sobre una novela o algo que frecuentemente puede aburrirlos. 
3. Cuando hay una fiesta o una reunión así sea formal, siempre está pendiente de esa chica que lo trae loco y así este en medio de su charla con otros amigos o bailando, estará atento con quien esta y que está haciendo. Si de casualidad no la llega a ver, el interés puede ser tan grande que es capaz de preguntar si alguien la ha visto. 
4. Es común que cuando está en frente de esa chica, el porte sale a relucir y se pone de pie con una posición más derecho para verse más alto y para que el pecho y los hombros se vean más llamativos y por ende se robe las miradas y parezca más importante frente a ella. 
5. En cualquier momento querrá agradar, ser atento, charlar o buscar tema de conversación por donde sea, conocer, reír, en fin, un sin número de cosas que lo hagan ver muy caballeroso y detallista. Y este tipo de cosas es evidente porque no con cualquier chica hace lo mismo.
6. En cualquier evento tratara de reunirse con ella, ya sea un paseo, una fiesta o hasta una reunión en la universidad o trabajo que generalmente suele darles pereza. La idea es que todo parezcan coincidencias pero realmente está planeado por él.
7. Es sabido que no todos son extrovertidos y así lo sean no será muy sencillo entablar una conversación muy fluida y el nerviosismo y los momentos de silencio siempre serán constantes. También tendrá ademanes de cogerse la ropa, taparse la boca con las manos, esquivar las miradas, aparición de “gallos” en la voz y hasta tos y sudor.
8. Lo que más deseara hacer es por supuesto es dar un beso y la mirada siempre la dirige hacia la boca de la mujer, así ella esté hablando o no.

A %d blogueros les gusta esto: