Conjuros, hechizos o rituales para atraer al hombre amado

A la hora de conquistar el amor del ser amado todo vale y mucho más si se trata de tips, consejos o conjuros muy sencillos que popularmente se dice atraen al amor. Encender velas, deshojar flores, poner su nombre en miel, etc. Con probar no se pierde nada ni se daña a nadie. Conjuros, hechizos o rituales para atraer al hombre amado Cuando se trata de conquistar a un hombre, hay muchísimas estrategias: la imagen, la postura, la actitud, etc. Pero también existen algunos tips a los que se puede recurrir, que no perjudican a nadie y que siempre vale la pena intentar en post de conseguir el amor, ya que como dicen: “en el amor y en la guerra todo vale”. Se trata de algunos conjuros, hechizos o rituales para atraer el amor.

A continuación 6 rituales para conquistar el amor:

Conjuro de amor Nº 1

Quitar los pétalos a 5 rosas rojas, pensando todo el tiempo en el hombre al que se desea conquistar, colocarlos dentro de un canasto de mimbre, junto con un papel de seda color rosa, en el que se escribió previamente el nombre de la persona y/o el deseo que se tiene con ella. Mezclar los pétalos con el papel, colocar en un lugar donde haya ventilación y agitar todos los días el canasto, sosteniéndolo con las dos manos, para mover el contenido. En tanto comiencen a secarse los pétalos de rosa, se conseguirá conquistar el amor.

Conjuro de amor Nº 2

Tomar un vaso y llenarlo con miel hasta la mitad. Escribir el o los nombres y apellidos del hombre a quien se quiere atraer, colocar dentro del vaso y dejarlo en un sitio oculto.

Conjuro de amor Nº 3

Quitar los pétalos de algunas margaritas y dejarlos secar. Machacarlos hasta hacerlos polvo y mezclar con el zumo de ½ limón. Frotarse las manos con la preparación y tocar alguna prenda u objeto perteneciente al ser amado.

Conjuro de amor Nº 4

Hervir 1 cucharadita de mirra, 1 de azufre y 1 de ruda en polvo, dejar que se enfríe y conservar en un recipiente tapado herméticamente. Humedecer con una gota de este preparado por 21 días, el corazón y las muñecas.

Conjuro de amor Nº 5

Colocar menta, miel y calvo de olor en una taza de agua hirviendo, dejar reposar por unos minutos y beber la infusión los lunes y los viernes antes de ir a la cama.

Conjuro de amor Nº 6

Preparar una infusión de boldo y canela, dejar reposar y beberla. Encender una vela gris durante, aproximadamente, 30 minutos y apagarla sin soplar, sofocándola con una cuchara. Repetir el conjuro todas las veces que sea necesario, teniendo en cuenta siempre que sea los días lunes y viernes de cada semana.

A %d blogueros les gusta esto: