Sensualidad: desde ahora y para siempre!

Para ser atractiva no hace falta tener un cuerpo de 60-90-60.
Muchas mujeres pasan la vida condenándose a hacer dieta y ejercicio sin parar, esperando obtener un cuerpo al mejor estilo Hollywood, postergando el hecho de sentirse lindas hasta el momento en que lleguen a tener el cuerpo que siempre soñaron Sensualidad: desde ahora y para siempre! No todas las mujeres se destacan a simple vista, pero algunas, cuando las observamos con más detenimiento, nos resultan fascinantes. ¿Cuál es su secreto? Simplemente se aceptan tal como son, despliegan todos sus encantos y los explotan sin el mínimo dejo de pudor. Tener un cuerpo y belleza modelos no está al alcance de todas, y es una realidad que debemos aceptar, pues muy pocas nacen con esas características. De todas formas no hay que deprimirse por esto, pues por el contrario, todas podemos convertirnos en diosas seductoras con todo lo que la naturaleza nos dió, pero para lograrlo hay algo que es fundamental, y es creer en una misma y en las propias virtudes y capacidades. Para irradiar atracción primero debes sentirla, pues hay un conocido dicho que dice “Para estar bien por fuera, primero debes sentirte bien por dentro” y es así como funciona el encanto. También hay que aprender a resaltar determinados aspectos que ayudarán a verte irresistible aunque tu envase no sea perfecto, y estos son tener una piel suave, el cabello reluciente y una forma totalmente seductora de andar por la vida. Cualquier aspecto puede resultar estimulante a la hora de realzar el atractivo y despertar la atención del mundo que nos rodea, por eso lo ideal es quererse, cuidarse y llevar una vida sana, tanto en lo que respecta a la alimentación como a los cuidados personales. Nada es cuestión de azar. Andar por la vida con una mala postura, elevar el tono de voz, descuidar el aspecto exterior son aspectos negativos que influyen a la hora de ser sexy… pues ninguno de ellos da resultado. Por el contrario, mostrarse siempre simpática, segura y con ganas de agradar a la gente irradia un aura sexy contra la que no hay quién se resista. Aquí te daremos unos tips para que comiences a llevar una rutina que te hará ver súper sexy, y haciéndola parte de tu vida, indudablemente terminará convirtiéndote en la mujer fatal que siempre soñaste.

  • Piel: aunque muchas veces le restemos importancia, es nuestra tarjeta de presentación, nuestro reflejo exterior. Es de vital importancia mantenerla sana e hidratada para que su aspecto sea limpio y luminoso. Desde la cara hasta la punta de los pies, debes proveerle de todos los cuidados necesarios, desde remover el maquillaje hasta deshacerte de esos horrorosos cayos que tienes en los pies. Los resultados no solo te harán sentir mucho mas sexy sino que se reflejarán en la mirada que despiertes en los demás.
  • Descansar bien: Es indispensable par el organismo, pues de esta forma recuperas las energías para afrontar cada día al 100%. Dormir mínimamente 7 horas seguidas diarias no sólo te ayudará a recuperar tus fuerzas y sentirte jovial y alegre, sino que se reflejará inmediatamente en el tono de tu piel, dejándola fresca y luminosa. Aunque no lo creas, los resultados son totalmente visibles.
  • Maquillaje: Aunque muchas mujeres no le den importancia, el maquillaje es fundamental a la hora de sentirte y verte bien. Todas tenemos algún defectillo que ocultar y muchas virtudes que resaltar y el uso debido del make up es la mejor herramienta para conseguir resultados. Una mirada cambia totalmente cuando le agregamos un poco de tapa ojeras para dar luminosidad y un poco de delineador y rimel para resaltar los ojos. Para ver los resultados basta con mirarse al espejo antes y después de maquillarte.
  • Look: Es lo que te identifica a los ojos de los demás. Quedarse siempre con un mismo look denota una personalidad un poco aburrida, lo cual no es para nada sexy, y los cambios nunca vienen mal. Lo ideal es que experimentes hasta encontrar el look que mejor te siente y una vez que así sea ir renovándote de a poco, pues nada mas sexy que una mujer que se encuentra segura y conforme con su forma de vestir, no sólo porque lo que mejor nos sienta es lo que más destaca nuestras formas, sino porque verse bien da una seguridad contra la que nada puede abatirnos. Por lo tanto, si no te encuentras contenta con la forma en que te ves sólo es cuestión de probar y asesorarte para encontrar lo indicado para ti. El cambio será verdaderamente positivo en la forma en que te vas y te sientas.
  • Alimentación: El 70% del planeta es agua… y en nuestro cuerpo es igual. La naturaleza es sabia y la ingesta de agua no sólo te ayuda a mantener sano el organismo sino que también se refleja en tu piel, pues se verá más sana e hidratada. Lo mismo ocurre con la calidad de tu alimentación: no es igual una piel que vive a comida chatarra que aquella que ingiere frutas y verduras. Todo lo que ingresa en el cuerpo posteriormente se refleja por fuera. De más esta aclarar que un gusto de vez en cuando no viene mal, sino todo lo contrario, pues nos hace sentir plenamente gratificadas, sobre todo si hacemos el esfuerzo de alimentarnos como corresponde el resto de los días.
  • Ejercicio: No es necesario matarse en el gimnasio al punto de terminar odiándolo. Basta con dedicar una horita al día al menos caminando. Pues no sólo cambia el tono muscular sino que también genera satisfacción y nos hace sentir mejor una vez que lo hicimos.

Pues bien, estas son las pautas mas generales para empezar a hacer cambios en tu vida. Lo más importante es que te lo propongas y lo cumplas, pues los resultados se harán sentir por sí mismos y te podemos asegurar que una vez que los notes, no querrás volver a dejar estos buenos hábitos.

sexy2_1.jpg

Verte y sentirte bien es algo que nadie puede negarte, y cuando menos te des cuenta, serás la chica más sexy de la calle.

A %d blogueros les gusta esto: