Conoce el peso perfecto para las mujeres

Conocer cuál es nuestro peso ideal, nos ayuda a definir qué tanto debemos trabajar nuestro cuerpo y definir el tipo de ejercicio que debemos ejecutar. Conoce el peso perfecto para las mujeres

No es un secreto que toda mujer anhela una forma hermosa y un peso ideal de mantenimiento. Y en cuanto a las dietas de hambre, no son eficaces, es necesario mejorar tu cuerpo con la ayuda de la aptitud y la reorientación global de las raciones diarias. Pero antes de apresurarte a hacer ejercicio, tienes que fijarte objetivos concretos, es decir, lo que deseas conseguir al final: perder peso, tonificar los músculos, solucionar problemas en alguna zona o mejorar la condición de la piel.

Sin duda que todas estas tareas parecen importantes, pero hay que ser realistas. Si tienes un problema de exceso de peso, entonces debes trabajar en su solución en primer lugar.

Elije un tipo de gimnasio cuando se trabaja en la pérdida de peso

No importa a lo que le das preferencia: trotar, nadar, paso o se deslizo, el punto es que los entrenamientos deben ser regulares (no menos de tres veces por semana) y lo suficientemente intensivos. Aeróbic nos hace trabajar duro en nuestra forma del cuerpo y pasar un montón de calorías al iniciar el proceso de metabolismo activo. Además de que se debe reorganizar el sistema de tus comidas, toma en consideración la gran variedad de alimentos (proteínas, grasas, hidratos de carbono) y la carga física diaria.

Debes determinar tu peso ideal

 Las cifras reales para saber cuál es la figura real o irreal, es necesario entender las diferentes fórmulas que permiten calcular el peso ideal de forma:

1. Hervidor índice (g / cm): Estas son las recomendaciones peso altura coeficiente (g / cm)

Edad de luz normal de huesos de huesos de huesos grandes:

15-18 años 315 325 355

19-25 años 325 345 370

26-35 años 335 360 380

Ten en cuenta que el peso ideal de las mujeres menores de 160 cm debe ser un 10-15% menos que uno normal.

2. También se puede calcular el peso del cuerpo según la fórmula Cutle: que es el peso brecha hombre (kg) por la altura (m2). Por ejemplo, su crecimiento es de 1,7 m, que se enfrentarán: 1.7 * 1.7 = 2.89 y divides su peso (digamos 60 kg) por esta figura: 60/2.89 = 20.76

De esta manera el índice de peso calculado cae bajo la categoría del peso normal:

IMC 20 a 23 – peso normal

IMC 24 a 29 – tienes algún exceso de peso

IMC superior a 30 – entran en el grupo de la  «obesidad»

3. Usa la fórmula de Lorenzo, así:

Peso ideal = (altura en cm – 100) – (altura en cm – 150) / 2

La mujer de la altura de 1,7 m debe tener el peso:

(170 – 100) – (170 – 150) / 2 = 70 – 10 = 60 kg.

Ahora puedes calcular fácilmente el peso que se adapta perfectamente a tu finalización del cuerpo y la altura usando esta fórmula. Así, te enterarás de cómo muchas de las libras de más (o kilos de acuerdo con estas fórmulas) necesitas para deshacerte.

A %d blogueros les gusta esto: