Razones para hacer crecer el cabello largo y con brillo

Aquí te dejo algunas técnicas que puedes poner en práctica si deseas tener un cabello 100% brillante , largo y lleno de vida. Razones para hacer crecer el cabello largo y con brillo

«Rapunzel Rapunzel, dejado abajo de su pelo» Sí, todos sabemos que ella tenía el pelo largo y brillante, pero es posible para nosotras las niñas tener un cabello bastante largo. Bueno, tal vez no tanto como ella, pero sí, es posible hacer crecer el cabello largo y hermoso, si tenemos una buena atención. No es un milagro que sucede durante la noche ya que algunas compañías afirman, pero con estos consejos, seguramente serás capaz de ver la diferencia de forma natural.

1. Tecnología-una cosa buena para el cabello

Estamos tan ocupados con nuestras vidas que no tenemos suficiente tiempo para prestar atención al mantenimiento de nuestro cabello y gracias a Dios y a la ciencia, suplementos nutricionales están disponibles en estos días. Sólo asegúrate de que estos suplementos son de calidad probada.

2. Seguir un estilo de vida saludable

Debido a la contaminación todos los días, los alimentos poco saludables y el estrés, tendemos a perder mucho cabello, dándole un aspecto opaco y sin vida y prevenir el crecimiento del cabello. Mantente alejado de las sustancias tóxicas y bebe mucha agua.

3. Haga que los alimentos correctos

Los alimentos que tienen alto contenido de vitamina E son muy útiles si quieres hacer crecer tu cabello largo. Los frutos secos, aguacates y otras semillas pueden ser consumidos como una rica fuente de vitamina E. Además, minerales como el manganeso, potasio, cobre, hierro, azufre y calcio se debe consumir más. Busca alimentos que contengan tales minerales.

4. Utiliza un buen champú y acondicionador

No otra punta puede ser tan importante como ésta. Así que chicas, por favor recuerda que hay muchas marcas en el mercado, pero opta por la que se adapte mejor a tu cabello. También hay que tener en cuenta tu tipo de cabello. Si tu cabello es graso, se puede lavar a menudo. En caso de cabello seco, no lavar sobre una base regular.

5. No calientes el cabello muy a menudo

El planchado y secado ocasional por algún estilo están bien, pero los tratamientos químicos en exceso pueden causar un daño irreparable que se estancará en el crecimiento de tu cabello. Los ajustes regulares al menos cada 2-3 meses ayudan a deshacerte del cabello seco y quebradizo hacia el final y ayuda a prevenir las puntas abiertas.

6. No cepillar el cabello con demasiada frecuencia

No se debe cepillar el cabello con demasiada frecuencia, sobre todo si está mojado. Cepillar el cabello muy a menudo puede causar la rotura excesiva que desde luego no quieres, mientras que el crecimiento de tu cabello largo se ve afectado.

 

Si aplicas estas técnicas simples y eficaces, para todo lo que queremos. Si las pones en práctica pronto será capaz de hacer alarde de tu cabello largo y brillante. No te sorprenda si consigues algunas miradas de envidia de tus amigos.

A %d blogueros les gusta esto: