Consejos para lograr un maquillaje seductor

Lucir siempre bella es cuestión de tiempo y dedicación, en una fiesta puedes robarte las miradas de todos, si logras tener un maquillaje seductor. Consejos para lograr un maquillaje seductor

El uso de brillante hace que realmente resalte tu mirada atractiva. Con esta guía podrás lograr dominar el arte del maquillaje en tu ojo, junto con el corrector, lápiz labial, rímel y mucho más en la aplicación del maquillaje . Hay muchas esteticistas célebres que revelan sus consejos de maquillaje, que sirven para obtener secretos de la transformación de chicas normales en hadas madrinas. Por lo tanto, aprende del mejor maquillador y actualiza el régimen de distribución a las últimas ideas de maquillaje. Aquí te las dejo:

Usa una base de maquillaje de aspecto natural

Kim Soane de Bobbi Brown ofrece el secreto de la aplicación de un maquillaje de aspecto natural de base para chicas interesadas. Muchas niñas tienen miedo de usar bronceadores de brillo natural en una fiesta celebrada mayormente en las primeras horas del día. Lo ideal para un excelente maquillaje es aplicarse un poco de bronceador en las mejillas, pero sólo en las mejillas. Evita aplicarlo en la nariz y el mentón, porque el maquillaje se derrite en el calor y no da el efecto deseado en el futuro.

Consejos para los labios

Puedes lucir unos  labios excepcionales sin necesidad de utilizar un tono más brillante. En lugar de un lápiz de labios, el secreto de la idea de maquillaje es usar un lápiz de cejas para transformar tus labios con un tono único.

Consejos para ocultar la nariz larga

Todas soñamos con ocultar lo largo y grande nuestra nariz (para quienes tienen este tipo de problemas), por ello lo ideal es que te apliques un tono de base oscura en la punta de la nariz y la mezcles suavemente en tu base de maquillaje. Espera un poco y observarás un resultado realmente sorprendente.

Consejos Mascara

Muchas niñas tienden a aplicar el rimel sólo en las puntas de sus pestañas. Sin embargo, las mejores guías de maquillaje dicen que es obligatorio utilizarlo y comenzar la aplicación de máscara de pestañas desde la raíz, para crear un efecto limpio y perfectamente definido en tus ojos. Esta sección del ojo tiene que destacar en gran medida. También se pueden aplicar dos capas de rimel, si es necesario. Esto te hará lucir más atractiva.

Audaces consejos de maquillaje para los ojos

Este es el momento para celebrar las fiestas que se avecinan. Por lo tanto, debes aplicar modelos más resaltantes de maquillaje y experimentar con ellos antes de aplicarlo en las fiestas. Si deseas tener un maquillaje de ojos en negrita en la cara, en primer lugar aplica una capa de imprimación en el párpado y luego continúa con la base de crema de sombra. En caso de que el efecto visual no llegue a ser bastante agradable, aplica de nuevo una fina capa de sombra en polvo en la parte superior y lograrás ese look que tanto deseas, además te robarás todas las miradas. 

A %d blogueros les gusta esto: