Consejos de maquillaje para mujeres con ojos achinados

Aquí tienes algunos consejos para que te maquilles con facilidad, si eres de las mujeres con los ojos achinados Consejos de maquillaje para mujeres con ojos achinados

Muchas personas tienen párpados delgados o los párpados entornados. Las personas con monolids (párpados achinados) requieren diferentes tipos de maquillaje de ojos con seguridad. Esto no significa que las mujeres con monolids no pueden mirarse bastante bien. Echa un vistazo a las siguientes ideas de maquillaje para embellecer tus monolids sin tener que pasar por el quirófano.

1. Mezcla el maquillaje de ojos

La mayoría de las mujeres combinan su sombra de ojos desde la mitad de sus ojos y por fuera. Esto le da a los ojos un aspecto impecable. Pero en el caso de las mujeres con monolids, este truco no funciona. Si no tienes un pliegue luego, crea uno con la ayuda de maquillaje de ojos. Es importante para que puedas mezclar la sombra de ojos desde la mitad de los párpados y por fuera.

2. La forma de las cejas

La forma de tus cejas puede afectar el aspecto general de los ojos o la cara. Por lo tanto, es importante preparar y darle forma a tus cejas. Dale forma a tus cejas ya que esto hará una gran diferencia en la forma en que tu rostro se ve. Tus cejas pueden llamar la atención a tus ojos. No te olvides de eliminar el vello que no sea parte de tus cejas. Haz que la forma sea de un profesional, ya que sólo un profesional sabe la forma de la ceja se ve mejor para tu corte de cara y características.

3. Extender el delineador de ojos

Hacer una línea de tiempo con tu delineador de ojos. Arrastra hacia fuera más allá de la esquina de tu ojo. Este truco funciona bien para las mujeres con monolids dobles y tapas. Esta idea puede hacer que tus pestañas se vean más largas y más anchas. Este truco puede ser muy beneficioso para las mujeres que tienen ojos pequeños o para aquellas que quieren hacer que sus ojos parezcan más grandes.

4. Crear un pliegue falso

Toma una sombra de ojos neutral pero oscura junto con un cepillo de sombra de ojos. Utiliza estas cosas para crear un pliegue falso. Comienza con la aplicación de una sombra de ojos neutral en todo el ojo. Luego, toma un color más oscuro y aplícalo en el pliegue. Si no sabes exactamente donde está el pliegue luego toca suavemente el borde de la órbita del ojo con el dedo y aplica el color más oscuro allí. Si quieres resaltar tus ojos aún más, aplica un marcador para el hueso de la ceja.

A %d blogueros les gusta esto: