Consejos fáciles para cuidar de la piel grasa

En este artículo te dejo algunos consejos para que cuides tu piel, sobre todo si la tienes grasa. Tienes algunos tratamientos y tips que no me cabe la menor duda, te servirán de mucho. Consejos fáciles para cuidar de la piel grasa

Yo asocio la piel grasa con espinillas, acné y manchas brillantes adicionales. He pasado por los horrores de todo. Le pregunté a mi esteticista «¿Qué es una mujer con piel grasa se supone que haga?» Después de pasar el último par de años haciendo mi tarea, aquí son los mejores para tomar el cuidado de la piel grasa.

Algunos son recomendados por los expertos en belleza superior y han sido probados con el tiempo. Puede que nunca tengas que preocuparte por el control de aceite de la piel de nuevo.

Limpiadora + hidratante SPF

Esta es para ti, si estás presionado por el tiempo. Es simple, fácil, y toma sólo unos minutos. El primer paso es la compra de un paño de limpieza buena. No es demasiado suave, no demasiado duro. Limpia tu piel con este paño. Te sugiero que comiences con la frente y tu forma de trabajo.

Una vez que toda la superficie se limpia, el paso dos es aplicar una crema hidratante con protección solar. Hay bastantes cremas hidratantes con SPF alto, y las propiedades del aceite de control. Esta es una gran manera de quitar esas manchas brillantes y estar a salvo del sol.

Máscaras de arcilla para la piel grasa

Sí, la arcilla funciona de maravilla. Hay muchas máscaras de arcilla y mascarillas disponibles en el mercado. Te sugiero que pruebes una mascarilla de arcilla orgánica y utilizarla una vez por semana, o cada dos semanas. Déjame que te advierto, hay muchas variedades de barro que hay. Algunos pueden ser demasiado eficaces para dejar la piel muy seca. La única manera de saberlo es probar varios y utilizar el que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Fundaciones con óxido de zinc

Muchas fundaciones contienen irritantes como parabenos, BHT, oxicloruro de bismuto, y otras fragancias artificiales. Creo que debes permanecer lejos de estos productos. Muchos expertos sugieren el uso de productos de base mineral para la piel grasa, especialmente aquellos con óxido de zinc. Dicen que ayuda a absorber el exceso de grasa de la piel. Te sugiero que elija base de maquillaje ligera en forma de polvo suelto. ¿Por qué? Uno de ellos, ya que permitirá que tu piel respire mejor. Dos, te reducirá el brillo y absorber el aceite.

Sombra de ojos en polvo

Si tienes la piel grasa este debe ser un pan comido. ¿Qué es lo más molesto de la piel grasa y el maquillaje de ojos? Las líneas y los pliegues que se forman alrededor del ojo. Esto sucede debido a la secreción excesiva de aceite natural alrededor de los ojos. El uso de maquillaje líquido o en crema para los ojos basada es aún peor.

Que han superado este problema suavemente frotando una base en polvo a base alrededor del ojo antes de aplicar cualquier maquillaje. Sombra de ojos en polvo prensado que funciona para mí. ¿Cuál es el punto? Bueno el punto es que se mantenga alejado de los líquidos, cremas o pegajosos nada si usted no desea que las líneas y arrugas alrededor de los ojos que le acosan durante el día.

A %d blogueros les gusta esto: