Consejos para el uso de sandalias de tacón alto

A todas nos encanta exhibir nuestros pies con el uso de las sandalias, no a todas nos queda bien, pero hay manera de usarlas y que no se vean tan mal. Lo importante es que quieras usarlas y te sientas cómoda haciéndolo. Consejos para el uso de sandalias de tacón alto

A pesar de moda, las sandalias de tacón alto puede ser un desafío para caminar y combinar con trajes. Estos consejos te enseñarán cómo caminar con estos zapatos, a veces peligrosos, los pantalones y vestidos ideales para combinar y cómo agregar un poco más de estilo a ellos para diferentes ocasiones.

A pie

Las sandalias de tacón alto ofrecen muy poco apoyo, por lo que debes caminar de una manera segura para evitar una caída y un esguince. En primer lugar, no agregues polvo o loción en sus pies antes de poner las sandalias. Esto los vuelve más deslizantes, lo que hace que el pie esté más propenso a girar hacia los lados. A continuación, asegúrate de que las correas estén lo más ajustado posible sin lastimarte. Por último, para cada paso, mantén el pie y el tobillo lo más rígido posible. Camina moviendo la pierna desde la cadera, con casi rectas, las rodillas inflexibles.

La vinculación con pantalones

Al vincular las sandalias de tacón alto con pantalones, jeans son la opción más apropiada. Sandalias tienden a ser un zapato de tipo informal y la adición de un par de pulgadas en el talón no los hace menos casual. Escoge pantalones vaqueros con una pierna cónica que las puntas en la parte inferior del tobillo se curven en el pie. Si estás buscando variedad en la punta de los vaqueros asegúrate de que el ruedo toque el arco de tu pie para el mejor look. No te preocupes por si no coincide con lo demás que llevas puesto.

La vinculación con vestidos

Desde las sandalias son casuales, vincularlos con vestidos casuales es la decisión correcta. Vestidos ondulantes  de algodón funcionan bien con sandalias de tacón alto. Por ejemplo, si usas un vestido a una comida al aire libre o harás un picnic, unas sandalias de tacón alto que funcionan a la perfección con el vestido. Si usarán el vestido a una fiesta funeraria cóctel o un baile de gala, entonces debe ir con un estilo de tacón más adecuado.

Cambia el aspecto

Puedes cambiar fácilmente el aspecto de tus sandalias de tacón alto en cuestión de segundos mediante la recopilación de algunos elementos muy básicos. Recoger cintas bonitas para empatar en puntos estratégicos de las sandalias para añadir un toque de color a un simple par. Ve a tiendas de segunda mano y recoge una gran variedad de pendientes de clip. Estos se pueden encajar en una correa para añadir un poco de bling a una sandalia para un look más llamativo.

A %d blogueros les gusta esto: