Consejos para poder hacer crecer el pelo más largo y más rápido

Sí, es posible que tu cabello que tu cabello crezca y mucho más rápido. Consejos para poder hacer crecer el pelo más largo y más rápido

Puedes hacer que tu cabello crezca más rápido siguiendo un régimen de belleza de calidad, comer bien y evitar traumas innecesarios. La velocidad de crecimiento del cabello es a menudo genética, pero puedes aumentar las posibilidades de alargar tu cabello y aumentar del cuerpo de su melena, especialmente a través de hábitos alimenticios de calidad. Ten en cuenta que muchos medicamentos afirman que el cabello crece más rápido y sus afirmaciones muchas veces son inexactas.

Paso 1

Selecciona un nuevo peinado, si has estado tirando de tu cabello con fuerza haciendo uso de las trenzas, moños o colas de caballo. Esto no sólo puede evitar que su cabello crezca más rápido, sino que también puede conducir a la pérdida prematura del cabello.

Paso 2

Lava tu cabello sólo dos veces por semana con un champú libre de químicos. Lavar el cabello demasiado traumatiza, cierra e impide que crezcan aún más. Se amable con tu cabello y cuero cabelludo cuando el champú, masajea el champú entre sus manos y luego en toda su gloria.

Paso 3

Aplica un acondicionador profundo una vez por semana. Si utilizas secadores para el estilo de tu cabello, debes utilizar una máscara de acondicionamiento profundo.

Paso 4

Comer la mejor comida posible. Los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a impulsar tu crecimiento del cabello y salud en general, estos ácidos se encuentran generalmente en los peces. También puede ser que desees tomar un multivitamínico diario que consiste en un montón de mezclas de antioxidantes y vitaminas C para ayudar a que tu cabello esté precioso. Las frutas cítricas y vegetales de hojas verdes también ayudan a promover un mejor crecimiento del cabello.
Paso 5
Comprar productos de cuidado del cabello que contengan silicona. 
Advertencias
No uses el secador el pelo si tienes la esperanza de que tu cabello crezca en corto periodo de tiempo. El vapor puede ser un gran daño para tu cabello y contribuir a la pérdida excesiva del cabello. En su lugar, deja que tu cabellera se seque naturalmente. Si tiene que secar el cabello, haz todo lo posible por no exponerlo mucho al vapor.

A %d blogueros les gusta esto: