Consejos para sacar vellos encarnados

Los vellos encarnados o infectados siempre causan dolor, por eso aquí te dejo algunos consejos para que puedas quitártelos sin preocupación Consejos para sacar vellos encarnados

El pelo encarnado aparentemente es inofensivo y puede convertirse en una pesadilla si no se maneja adecuadamente. Los pelos encarnados, son básicamente el que no salió fuera del folículo, pero se ha encrespado y se volvió hacia atrás para crecer en el folículo piloso. Estos son algunos consejos para manejar pelos encarnados:

1. Use un buen lavado a exfoliar la piel alrededor de los pelos encarnados

Usted debe usar un exfoliante suave para exfoliar la piel. Esto también ayuda a deshacerse de la piel muerta. Esto podría ayudar a liberar el pelo encarnado atrapado y su problema puede resolverse conseguir. Antes de planear para afeitar los brazos y piernas, siempre es una buena idea para exfoliar antes del afeitado. La depuración le ayuda a deshacerse de los pelos encarnados muchos y hace más fácil el afeitado

2. Use un poco de pomada medicada para el acné

Pelos encarnados pueden llegar a ser bastante desigual e infectarse. Es una buena idea usar algún medicamento o ungüento que se suele utilizar para el tratamiento del acné. Ingredientes como el peróxido de benzoilo o ácido salicílico son muy útiles. Este medicamento junto con lavado suave regular dos veces al día debe proporcionar la ayuda necesaria. Si usted siente la necesidad, usted puede llamar a su dermatólogo para saber qué más se puede aplicar.

3. Toma la ayuda de calor húmedo

Humedezca un paño limpio de algodón en agua caliente y exprimir el exceso de agua. Coloque suavemente sobre el área con vello encarnado. Además de proporcionar alivio a la piel, sino que también hará que la piel y el suave vello encarnado. Puede seguir prestando este tratamiento térmico húmedo durante unos minutos, lo que ayudará al pelo emerger a la superficie.

4. Esterilizar las pinzas y aguja que utilizas para llevar el pelo a la superficie

Asegúrese de que su equipo es esterilizado. Esto es muy importante. Después de proporcionar el calor húmedo, utilizar pinzas y aguja muy suavemente para llevar el pelo a la superficie. Pero recuerde, tiene que tener cuidado al hacerlo. Usted no debe terminar encima de conseguir hacerse daño o herido. Si le resulta difícil hacerlo por usted mismo, pida ayuda. Asegúrese de que su piel no se corta.

Consulte a un dermatólogo en caso de que usted todavía tiene problemas con pelos encarnados. 

A %d blogueros les gusta esto: