Cuida tu figura: Dieta Ligera. Hoy: Aguacates Rellenos

Este delicioso entrante de aguacates de ayudará a disfrutar de un delicioso paladar a la vez que mantienes la línea sin adquirir kilos de más.
Ideal para cenas, los aguacates rellenos, no te llevarán excesivo tiempo de preparación, y os encantarán a todos.
Te explico aquí como cocinarlos, con unas cuantas simples pautas que no te costará aprender. Cuida tu figura: Dieta Ligera. Hoy: Aguacates Rellenos Hoy, usaremos para cuidar la línea uno de los alimentos con más propiedades antioxidantes y sustancias beneficiosas para nuestra salud. Te estoy hablando del aguacate.
Y es que caracterizado por su intenso sabor y su cremosa textura, este fruto da un toque de color y sabor a todos tus platos, además de ayudarte a mantener la línea gracias a sus propiedades saciantes y sus aceites sanos y naturales.

Por ello, hoy, en el apartado de recetas, te propongo, cocinarlos con un relleno espectacular, pero ligero, para que los prepares en una de esas cenas en las que te apetece ser creativa, sorprender, y ante todo, no consumir demasiadas calorías.

Su elaboración es absolutamente sencilla y no te requerirá ni un cuarto de hora, en tu cocina. Así que, sin más demora, te dejo a continuación la sencilla lista de ingredientes que usaremos y que probablemente ya se encuentren por tu despensa por lo que no tendrás ni que comprarlos.

¡Toma buena nota de ellos, pues vamos a comenzar con esta cena tan saludable!

  • 2 aguacates
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite
  • Vinagre
  • Mayonesa
  • Pimientos morrones
  • 1 lechuga
  • 4 aceitunas

Y ahora en un par de sencillos pasos te explico como prodecer para lograr un plato de esos que dejan boquiabiertos a cualquiera de tus comensales.

  1. Pica  los aguacates por la mitad, y quitáles con cuidado las semillas semillas anteriores y la pela. Alíñalos a tu gusto.
  2. Ahora procederemos a rellenarlos con una cucharadita de mayonesa, las aceitunas cortadas en rodajitas, y los pimientos en tiras o trozoz cuadrados.
  3. Ya tenemos listo este plato, ahora puedes decorarlo con un poco de maíz dulce, unas hojas de lechuga, y añadir unos taquitos de queso fresco light para acompañarlo.

¡Os encantará cuidaros!

A %d blogueros les gusta esto: