Recetas internacionales que cuidarán tu línea. Hoy; Ceviche.

En la sección de comida internacional de hoy, aprenderemos a cocinar un plato típico peruano, caracterizado por su ligereza y gran sabor: el Ceviche.
Si no lo conocías, ahora ya no tienes excusas para no hacerlo, encantará a tu familia, no te requerirá tiempo, y, además…¡Te ayudará a cuidar tu línea! Recetas internacionales que cuidarán tu línea. Hoy; Ceviche.

Continuando con nuestro recetario de recetas internacionales, hoy te explico la elaboración de un plato que te encantará, y que, probablemente no conocías:

El ceviche.

Es tradicional de la gastronomía peruana, y lo más curioso de esta comida es que el pescado se prepara crudo, con limón, ya que este último gracias a su ácido consigue que la carne se cueza poco a poco. ¿Soprendente, verdad?

Por este motivo, deberás asegurarte, en especial en este plato, de que el pescado que uses esté bien fresco y limpio, pero por lo demás, esta receta es absolutamente sencilla, con ingredientes que seguro que ya tienes por la despensa, y que, además es muy innovadora y nutritiva.

 

Pongámonos manos a la obra para preparar nuestro Ceviche.

Estos son los ingredientes que vamos a necesitar,¡ toma nota de ellos!

1kg de pescado blanco
15 Limones
Cebolla, apio y pimiento rojo
Cilantro
Perejil
SalPimienta

Y ahora en estas sencillar pautas te explico a preprar un Ceviche que os encantará a todos:

  1. Limpia el pescado, y cortalo en dados.
  2. Coloca los trozos en una fuente y rociarlo con el zumo de los limones. Tras esto déjalo reposar en la nevera durante una hora. 
  3. Tras este tiempo, agrega la cebolla, el apio,  el pimiento rojo, el cilantro y perejil picado muy fino.
  4. Salpimientalo y dejalo reposar durante 20 minutos en la nevera..
  5. Tras este tiempo ya tendrás listo tu plato, y deberás servirlo en la mesa con una rica guarnición que guste a tus comensales, por ejemplo una ensalada, unos pocos guisantes con zanahoria, o huevo cocido.

¡Innovar en la cocina, como puedes ver, es sencillísimo!

Aquí encontrarás más recetas espectaculares que seguramente te interesarán.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: