Cuida tu línea sin renunciar a tus recetas favoritas. Hoy: Lasaña de Hortalizas

Cuida tu línea sin tener que renunciar a uno de tus platos favoritos, la lasaña.
Con esta receta te aliarás con él y conseguirás únicamente sus beneficios.
Te describo todos los pasos que debes seguir pra elaborar esta rica lasaña de vegetales aquí. Es realmente muy sencillo. Cuida tu línea sin renunciar a tus recetas favoritas. Hoy: Lasaña de Hortalizas La receta que te traigo para hoy, te sorprenderá favorablemente sin lugar a dudas:

Se trata de una rica receta de lasaña, pero que, sin renunciar a su excelente, y tan querido por todas nosotras, sabor más puro e italiano, se renueva por dentro para conseguir así, cuidar tu línea y aportar a tu dieta escasas calorías y una nula cantidad de grasa.

¿El truco? Usaremos para nuestra lasaña un relleno de hortalizas y sustituiremos el clásico de carne.
Presta atención, esta receta es tan sencilla que te encantará y cambiará para siempre tu modo de elaboración de la lasaña en tu casa.

A continuación te dejo la sencilla lista con los ingredientes que necesitamos para ponernos manos a la obra sin más tardar. Lo más probable es que ya cuentes con ellos en tu despensa. Pero si no es así, podrás adquirirlos con facilidad en tu super más cercano.
Ahí van:

  • -1 paquete de láminas de pasta para lasaña precocida sin huevo
  • -1 bote de tomate frito
  • -Medio vaso de salsa de soja
  • -1 berenjena mediana
  • -2 calabacines medianos
  • -3 cebollas medianas
  • -Queso vegano 
  • -aceite de oliva
  • -orégano 
  • -sal

Y ahora en estos sencillos pasos te detallo su elaboración para que el resultado final de la receta sea asombroso:

  1. Pon las placas de pasta en una olla con agua caliente mientras vamos preparando el relleno.
  2. Para elaborar este, corta los calabacines, la berenjena y las cebollas en trocitos pequeños. 
  3. En una sartén, frielos por este orden; en primer lugar el calabacín, después la berenjena y cuando ya estén casi listos, añade la cebolla, ya que esta se dora antes que los otros dos ingredientes.
  4. Cuando estén casi fritos añádele la salsa de soja y con una cuchara de madera revuélvelo todo. Sálalo a tu gusto, y espera que la salsa de soja se consuma. 
  5. Ahora que ya tenemos preparado el relleno de nuestra lasaña, saca las placas de la olla, y comienza a colocarlas formando una capa sobre la fuente donde las hornearemos. Añade la mitad del relleno sobre esta, y unas cucharadas a tu gusto de tomate frito.
  6. Encima coloca otra capa de placas, la otra mitad del relleno, y si quieres, puedes añadirle otro poco de tomate frito.
  7. Cúbrelo con una última capa de placas de pasta y vuelve a añadir tomate y exparce el queso rallado y orégano junto con el orégano.
  8. Mételo al horno hasta que veas que se dora. Recuerda que no es necesario demasiado tiempo de cocción ya que todos los alimentos están ya preparados.
  9. Tras esto, déjalos a todos boquiabiertos y sírvela en tu mesa.

A %d blogueros les gusta esto: