Cuida tu línea: Tomates rellenos.

Aprende a cuidar tu línea sin renunciar a todo el sabor de los ricos platos de tu dieta. Estos tomates rellenos son ideales para todo tipo de ocasiones, y no te dejarán indifirente. ¡Repetirás esta receta un monton de veces! Cuida tu línea: Tomates rellenos.

Para la receta de hoy del apartado de dietas, te propongo la elaboración de un entrante que, te saciará y te ayudará a cuidar tu línea; y es que estos tomates rellenos, se convertirán una vez que los pruebes, en una de tus recetas favoritas.

El plato de hoy, tiene una gran mezcla de sabor, pero además apenas aportará grasas a tu dieta, y una cantidad muy reducida de calorías. Te beneficiará de la fibra y la energía del arroz, y también de las vitaminas de las hortalizas como el pimiento y el tomate. Todo ello, aromatizado por la albahaca, que le aporta a esta comida un toque único y sensacional.

Su preparación es muy sencilla, y apenas te robará demasiado tiempo delante de los fogones, y los ingredientes que usaremos ya están por tu despensa ya que son básicos, y no supondrán ningún problema de cara a su adquisición.

A continuación, sin mas demora, te detallo la lista que usaremos, para poder ponernos manos a la obra con esta receta:

  • 12 tomates pequeños
  • 2 vasitos de arroz
  • 2 pimientos amarillos
  • 12 filetes de anchoa en aceite
  • 1 manojo de albahaca
  • medio limón
  • 5 cucharadas de aceite de oliva
  • sal

Y ahora con estos sencillos pasos te explico como llevar a cabo la elaboración para que estos tomates rellenos sean absolutamente deliciosos:

  1. Asar los pimientos durante 10 minutos en el horno, una vez limpios. Y cuando esten listos cortalos en cuadraditos
  2. Cuece el arroz al dente con el umo de limon por encima.
  3. Tritura las hojas de albahaca con el aceite y la sal, y añadela también al arroz.
  4. Vacía el interios de los tomates con una cuchara, tratando de no romper las paredes,
  5. Escurre las anchoas del aceite y cortarlas repartiendo la mitad en el fondo de los tomates junto con los trozos de pimiento.
  6. Rellena los tomates con el arroz y una capa de pimientos y anchoas.

Ya tendrás listos estos deliciosos tomates ideales para una cena ligera, o un entrante delicioso.