Decorar con ladrillos de cristal

Con el cristal de pavarés igual podemos decorar una pared como crear una división en una estancia. Incluso se pueden cubrir suelos y techos con ellos. Y, no tan sólo aporta una gran belleza, sino que al mismo tiempo dota a nuestra casa de una gran luminosidad. Decorar con ladrillos de cristal

Uno de los materiales muy adecuados para decorar son los ladrillos de cristal, llamados también cristal de pavés. Este producto ofrece una gran variedad de posibilidades, y su montaje es muy sencillo.

Con el cristal de pavarés igual podemos decorar una pared como crear una división en una estancia. Incluso se pueden cubrir suelos y techos con ellos. Y, no tan sólo aporta una gran belleza, sino que al mismo tiempo dota a nuestra casa de una gran luminosidad.

Estos ladrillos suelen usarse para decorar rincones donde hay escasez de luz, como pasillos o descansillos de escalera. Pero se pueden usar también en lugares luminosos, en los cuales podemos conseguir además bonitos efectos de color, ya que los ladrillos los encontraremos en todos los tonos y texturas.

Podemos adornar con ellos un trozo de pared, la barra de la cocina, el hueco de la escalera o, incluso en la ducha. Según cual sea el trozo que queramos decorar con este material cabe destacar que existen piezas con la forma adecuada para hacer rinconeras.

Son un material muy resistente, y actúan como aislante térmico y acústico, debido a la cámara de aire que contienen en su interior, haciendo en este sentido la misma función que un cristal doble térmico.

A %d blogueros les gusta esto: