Aprende cómo tener un busto firme

A toda mujer le importa su aspecto, sobre todo si tiene un cuerpo envidiable. Los hombres alaban mucho la belleza femenina, por eso debemos cuidarnos para seguir derrochando belleza. Conoce aquí cómo cuidarte de la flacidez en tus senos. Aprende cómo tener un busto firme Muchas veces hemos leído sobre cómo mantener un cuerpo sano, un cabello hermoso, una piel bien cuidada y unas manos impecables, pero poco observamos sobre cómo tener uno busto firme.

Indagando un poco, me encontré varios consejos que como mujeres podríamos poner en práctica para tener esos bustos firmes y bien definidos, como muchos saben, es uno de los atractivos físicos de la mujer.

Antes de llegar a los tips, primero es importante que conozcamos que el busto está compuesto de grasa y no tiene músculo, razón por la cual el ejercicio no ayuda a que crezca o se ponga firme y mientras más grasa tiene, más rápido se pone flácido.

Para conocer los tips que te ayuden a tener un busto envidiable, primero hay que saber cuáles son los enemigos de la firmeza de nuestro pecho:

–    Cambiar de tamaño, este es el principal enemigo, pero es que es casi inevitable no tener cambios ya que con el embarazo, la lactancia y cuando se sube o se baja de peso  el busto cambia.

–    El bajar y subir de peso es otro factor negativo para la firmeza del pecho, sobre todo cuando son cambios drásticos, esto es perjudicial para tener unos senos envidiables.

–    El tiempo es otro enemigo, es de saber que mientras pasan los años el busto se cae, porque mientras más grande, más peso y por lo tanto más gravedad que lleva a la flacidez.

–    La edad también trae sus consecuencias en la firmeza del busto, ya que el tejido glandular se reduce y esto hace que el busto obtenga más grasa y por ende pierde la tan anhelada firmeza.

Pero no creas que todo es negativo, pero es importante que conozcas las razones por las que el busto pierde firmeza y la esa forma tan deseada que toda mujer quiere lucir.

Existen algunos consejos que puedes seguir para mantener la firmeza de tu busto, así que no dejes de aplicarlos y comienza a cuidarte:

–     Evita dormir boca abajo, así no le colocarás peso a los senos.

–    Trata de mantener tu peso ideal, evitarás de esta forma la flacidez.

–    Utiliza un buen soporte, es decir,  encuentra la talla correcta de tu sostén (brassier).

–    Mantén humectada la piel donde se encuentra el busto para que tenga un mejor aspecto, recuerda que esta parte es muy sensible y requiere de mucho cuidado.

–    Mejora tu postura, una mala postura no hace que el busto se ve afirme.

Aplica estos tips y notarás la diferencia, recuerda que un buen aspecto no es sólo de la piel,  la cara o el peso ideal, el busto es una parte fundamental que debemos cuidar para vernos siempre bellas.

A %d blogueros les gusta esto: