Descubre si él también está enamorado de ti

Descubre las claves que delatan su atracción por ti, y no te lances sin estar completamente segura.
En este artículo te explico los detalles que lo delatarán Descubre si él también está enamorado de ti

Sabes que estás loquita por él hasta los huesos. Te derrrites ante su simple mirar, y deseas de una vez por todas expresarle tus más hondos sentimientos.

Sin embargo, precaución, antes de “lanzarte” de cabeza a la piscina, debes de estar segura de que no vas a estrellarte y asegurarte de que él también siente lo mismo, y es el momento oportuno para comenzar una estupenda y duradera relación.

La cuestión es por qué señales guiarse para no equivocarse y sacar falsas conclusiones. Y la respuesta es complicada ya que todos somos distintos y cada uno expresamos nuestros sentimientos de una manera peculiar y personal.

Sin embargo, en este artículo, te doy las claves más fiables para descubrir lo que siente su corazoncito. Toma nota, para después saber aplicarlas, nos guiaremos por uno de los aspectos mas fiables; el lenguaje corporal. Atenta a todos y cada uno de sus gestos, lo delatarán:

Si siempre presta atención a lo que dices, aunque intente disimularlo desviando en ocasiones tímidamente la mirada.
Se preocupa por ti, y trata de cuidarta a toda coste en casi todas las situaciones que están a su alcance.
Suele hacerte guiños.

Si lo pillas en más de una ocasión observándote disimuladamente.

Y sobre todo y lo más importante, si se le ilumina la cara, y se le alegra el día cada vez que os encontréis. Fíjate en su mirada, nunca miente.

 

¡Ahora que ya estás segura, da el paso pisando fuerte!

A %d blogueros les gusta esto: