Dieta para diabéticos. Hoy: Mousse de Chocolate sin azúcar.

Aprende a preparar este mousse de chocolate que demás de ayudarte a mantener la línea ya que no contiene azúcar, es ideal para todas aquellas personas que sufren diabetes.
Su elaboración e ingredientes son tan sencillos que no podrás creértelo.
Te explico aquí como preparar este delicioso postre. Dieta para diabéticos. Hoy: Mousse de Chocolate sin azúcar. Hoy, en el apartado de dietas te proponga la elaboración del Mousse de Chocolate más sano y sabroso que puedas elaborar.
Y es que este dulce, será un dulce sin azúcar, que te ayudará a cuidar tu línea, sin aportar niveles de glucosa, pero todo ello ¡sin renunciar a todo el sabor del mousse que tanto nos gusta!

Su elaboración es tan sencilla que apenas te llevará 15 minutos, y sus ingredientes, son básicos, y escasos, por lo que tampoco supondrán ninguna dificultad añadida a la receta.
Así que, como ves no hay excusas para preparar este postre o merienda que va con especial dedicación para todas aquellas personas que son diabéticas o tienen que llevar un estricto control del azúcar en sangre.

Sin más demora, te detallo a continuación los simples ingredientes que usaremos y las cantidades, para que nada pueda salir mal:

  • -4 claras de huevo
  • -200 g de chocolate negro (compralo sin azúcar)
  • -1 pizca de sal

Y ahora con estos sencillos pasos, te explico como proceder con este cremoso mousse que os endulzará el paladar de la mejor manera posible.
¡Toma nota de ellos!

  1. Funde el chocolate en un cazo y déjlo enfríar.
  2. En un bol bate las claras a punto de nieve y sálalas.
  3. Incorporar el chocolate fundido a las claras a punto de nieve y remover hasta obtener una mezcla homogénea. No remover con demasiada fuerza o rapidez, para que no se estropee la clara.
  4. Introducir en la nevera al menos una hora. Se puede adornar por encima con virutas de chocolate.

Consejo
Para perfumar esta mousse, puedes añadir un poco de vainilla o almendras. Y para un toque exótico, espolvorea con coco rallado.

A %d blogueros les gusta esto: