Dieta para quienes engordan fácilmente

Muchas veces se hace difícil mantener la forma, es tan lindo comer!!!
También hay un tema que nos supera, y es que a la mayoría de las mujeres nos encanta el chocolate, es una debilidad para nosotras, y más aún si es un regalo de nuestro amorcito.
A lo largo de la semana, estaremos desarrollando dietas para todo tipo de metabolismo, porque una dieta equilibrada para cada una de nosotras, se basa en las tendencias que toma nuestro cuerpo al momento de ingerir ciertos alimentos. Algunos consejos para tener en cuenta: Como primer paso antes de empezar una nueva dieta, debes pesarte, porque solo así podrás notar los cambios que refieran al peso de tu cuerpo.

No debes saltear ninguna de las comidas, porque el cuerpo necesita llevar a cabo el proceso de digestión 3 veces por día, en este tipo de dieta.

Si tu situación actual es de mucho estrés, y no tienes tus fuerzas al cien por ciento, es recomendable que no comiences con la dieta, déjala para mas adelante. Si tu cuerpo tiende a engordar rápido, Emujer te propone intentar con la siguiente dieta:

 

Primer día

 

Desayuno

Infusión, 2 rebanadas pan integral con 50 gramos de queso light. Almuerzo Ensalada de lechuga, espárragos, tomates y 4 aceitunas, 150 gramos ternera y 1 fruta. Cena Sopa de verdura, 150 gramos de pescado hervido y 1 yogur.

 

Segundo día

 

Desayuno

Jugo de naranja (exprimido) y 2 tostadas con mantequilla y miel (o alguna mermelada light). Almuerzo Ensalada de manzana y col, 150 gramos pollo a la plancha y 1 fruta. Cena 100 gramos de jamón york, berenjena y ají al horno. 1 fruta.

 

Tercer día

 

Cuarto día

Desayuno Jugo de naranja (exprimido) y 2 panes pequeños integrales. Almuerzo Ensalada de lentejas cocidas, tomate y alcaparras (o pepinillos), filete de pescado a la plancha y ensalada de frutas. Cena Verdura cocida con 1 papa, 100 gramos bacalao al horno con verduras y 1 yogur desnatado.Quinto día

 

Desayuno Infusión, 2 rebanadas pan integral con mantequilla o margarina light. Almuerzo Ensalada con tomate, queso light y cebolla, 150 gramos pavo a la plancha y 1 fruta. Cena Ensalada de cogollos, zanahoria y cebolla, 150 gramos de pescado a la plancha y 1 fruta.

 

Sexto día

Desayuno Infusión, 2 tostadas integrales con mantequilla o margarina light y miel. Almuerzo Alcauciles al horno, ternera a la parrilla con verduras y 1 fruta. Cena Puré de calabacín, 2 huevos duros, 1 lata de atún y 1 yogur.

 

Séptimo día

Desayuno Infusión, jugo de naranja (exprimido) y 2 bollos panes integrales. Almuerzo Verduras al horno o cocidas en su jugo, carne con champiñones y 1 mousse diet. Cena Espárragos blancos con mayonesa light, tortilla de espinacas y 1 yogur descremado.

A %d blogueros les gusta esto: