Balanza saludable

En esta nota te daremos algunos tips para que puedas controlar tu peso a largo plazo, para que nunca tengas que correr con una dieta, sino que puedas vivir en armonía con tu peso. Balanza saludable La mayoría de las mujeres vivimos oscilando entre nuestro peso ideal y un par de kilitos de más. Mantener nuestro peso bajo control en forma natural, es además de una situación que nos resultaría ideal a muchas; el camino para mejorar la calidad de vida. Los diuréticos, tratamientos hormonales y dietas extremas, aunque muchas veces son los principales candidatos ante situaciones de emergencia, son los que, a la larga, llevan a una recuperación del peso perdido, y no son buenos para la salud. A continuación, te daremos algunos consejos para que adoptes este plan para tu vida:

  • Realiza un chequeo médico y complétalo con una calorimetría indirecta (que es un registro de las necesidades de calorías para cada metabolismo) y un registro de la composición de las grasas y músculo del cuerpo.
  • Haz una cita con un nutricionista para que te ayude a ordenar tu plan alimenticio de acuerdo a tus necesidades.
  • La actividad física no debe ser ocasional sino constante en tu vida: establece un programa de fitness según tus capacidades y preferencias.
  • El relax y los tratamientos de belleza te ayudarán a sentirte bien y a mantener tu voluntad para cuidarte a largo plazo.
  • Y por último pero no por eso menos importante, no olvides que es más simple hacer un poquito cada día que tener que volverte loca por perder 5 kilos en 2 semanas.
A %d blogueros les gusta esto: