Dietas para bajar de peso

Las mujeres somos capaces de todo para bajar de peso. Si eres de las que le encanta hacer cualquier tipo de dieta, entonces no puedes dejar de leer este artículo, aquí te dejo cuatro de las más famosas. Dietas para bajar de peso

Somos capaces de hacer cualquier cosa para llegar a nuestro peso ideal o bajar una talla para usar nuestro vestido preferido. Si bien hay varias opciones para bajar de peso, la dieta parece ser una de las fuentes principales y más buscados opciones para la reducción de él.

Por lo tanto, no es de extrañar que las empresas y expertos en nutrición libera la dieta y la gran cantidad de programas de pérdida de peso que rápidamente ganan popularidad a través de los medios de comunicación. A continuación se enumera una serie de cinco dietas populares tales que la pérdida de garantía de peso en un período muy corto de tiempo y muchas personas han notado el éxito con ellos.

1. Dieta Atkins

Las muy populares celebridades favoritas garantizan la Dieta Atkins para la pérdida de peso de 15 libras en dos semanas. La dieta se centra en mantenerte alejada de los carbohidratos y el azúcar. Se hace hincapié en la necesidad de incluir proteínas y por lo tanto, insiste en la inclusión de verduras frescas y carne. Sin embargo, cuanto más tiempo te adhieres a la dieta, a largo plazo verás los resultados.

2. La dieta Jenny Craig

Es una de las dietas más costosas a seguir, la dieta Jenny Craig garantiza una pérdida de peso de hasta dos libras por semana. Además de asesoramiento semanal con Jenny Craig dietistas registrado, paquetes personalizados de comidas que incluyen tres comidas y dos meriendas que llegan a la puerta de tu casa cada día. Sin embargo, es necesario que exista motivación para apegarse a las comidas.

La inclusión de una comida hecha en casa o salir a comer va a ser la situación de riesgo de esta dieta. A menudo, el costo de la dieta disuade a la gente a suscribirse a este plan de dieta. Pero por lo demás, con la motivación adecuada para bajar de peso, el plan ha tenido éxito en muchas personas.

3. La dieta de Weight Watchers

Uno de los programas de dieta más recientemente introducido en los Estados Unidos, la dieta Weight Watchers garantiza una caída máxima de dos libras por semana. La dieta funciona básicamente igualando cada alimento a un valor de punto y esto se determina basándose en el contenido de calorías, fibra, grasas, carbohidratos y proteínas del alimento.

Las personas que se han inscrito en el programa ofrece a diario un objetivo de puntos dependiendo de la edad, altura, peso y sexo. Esta dieta incluye todo tipo de alimentos que deseas comer, pero simplemente regula partes o ingredientes retoques, de tal manera que hace que la comida sea saludable. Puedes comer lo que quieras, pero hacer una elección inteligente totalmente dependiente de ti.

4. Peso Limonada Dieta Pérdida

Se trata de un peso de 14 días dieta de la pérdida que combina la comida y los programas de ejercicios. Además de la pérdida de peso, tu cuerpo se limpia y elimina las toxinas. Los limones recién exprimidos son el ingrediente principal de esta dieta. Actúan como un desintoxicante natural y trabaja en forma beneficiosa para los riñones y el hígado. El agua destilada, jarabe de arce y pimienta de cayena son otros ingredientes importantes de la limonada. En 14 días, no se garantiza la pérdida de peso de cinco a 17 libras.

La mejor dieta para bajar de peso es a menudo el uno que es el más adecuado para su cuerpo. Sin embargo, es importante que sigas constantemente para observar resultados favorables. Puedes cuidarte con cietas recetas de dieta que te ayudarán tambien a bajar de peso.

A %d blogueros les gusta esto: