Elegir los peinados de fiesta que más nos favorecen

Un acontecimiento inesperado o una fiesta programada, pueden hacer que nos planteemos cual es el peinado que más nos favorece para que podamos lucir perfectas y espectaculares. Elegir el más adecuado tan sólo depende de nuestras expectativas. Elegir los peinados de fiesta que más nos favorecen

Un recogido alto y lleno de glamour

Tanto si contamos con una melena lo bastante larga como para hacernos un recogido como si no, ya que podemos optar por utilizar un postizo, este tipo de peinado es una de las mejores apuestas para brillar en cualquier fiesta o reunión.

Un moño con volumen, alto y tirante, conseguirá estilizar nuestra imagen y resaltar nuestras facciones. Para hacerlo tan sólo es necesario recoger nuestro pelo con una coleta bien alta y aplicar un poco de laca. Después cardaremos ligeramente el cabello de la coleta y le daremos la forma que queramos, por ejemplo, en amplias volutas, girando los mechones sobre sí mismos, etc. para después fijar el resultado con algunas horquillas. Si no tenemos mucho tiempo podemos improvisar un bajo moño al que iremos enroscando mechones de los laterales hacia dentro y sujetándolos con horquillas, a poder ser que no se vean. Para que este peinado dure durante toda la fiesta, podemos rociarlo también con algo de laca. Por último, para darle un toque personal a nuestro recogido podemos complementar el moño con broches y horquillas llamativas.

Los cabellos cortos también tienen muchas posibilidades

En el caso de tener una medida corta de cabello se puede apostar por dos tendencias distintas. Una de ellos es la de atrevernos con un tupé que podemos elaborar aplicando sobre el pelo una espuma capilar para conseguir levantar las raíces a la vez que se conseguirá una textura más esponjosa. Después tan sólo será necesario secarlo con un secador de cabello desde abajo hacia arriba para darle más volumen. Se pueden dar diferentes acabados con la ayuda de geles, ceras, etc.

Otra forma de darle un nuevo aire al cabello corto, es darle un mayor protagonismo a nuestro flequillo que se puede llevar recto, ladeado, ahuecado, etc. con la ayuda también de productos capilares.

Melenas con volumen y onduladas

Una melena con bastante volumen en las raíces y con ondas en las puntas o en la zona media es uno de los estilos más actuales con el que también se puede triunfar. Para conseguirlo es necesario que se vaya ahuecando las raíces del pelo según se va secando con un cepillo redondo. Si el pelo es muy fino se puede rociar algo de laca para conseguir despegarlo del cuero cabelludo para después ir marcando las ondas con la ayuda de un aparato rizador o con rulos calientes. También se puede utilizar una plancha de cabello que giraremos desde dentro hasta fuera, girándola 90 grados sobre el mechón y fijando el resultado con laca. Para darle un aire algo más informal podemos optar por secar el cabello al aire libre y separar los mechones con la ayuda de los dedos a los que habremos aplicado previamente un poco de espuma capilar.

A %d blogueros les gusta esto: