¡Entérate! Las mujeres subimos de peso durante una relación

Durante las relaciones de pareja, las mujeres tendemos a aumentar de peso. ¿Quieres saber la razón? Aquí te digo varias ¡Entérate! Las mujeres subimos de peso durante una relación

Un nuevo estudio británico encuestó a 1.000 mujeres y encontraron que más del 50% de ellas aumentan de peso después de conocer a sus parejas.

Un nuevo estudio descubrió que cuando una mujer se empieza una relación a largo plazo, comienza a engordar. Es increíble pero el 90 por ciento de las mujeres aumentan de peso cuando comienzan una nueva relació. La mujer promedio se pone un cinturón que le cuesta carísimo, esto lo hace la mayoría, el 56 por ciento comienza a aumentar de peso sólo cuatro a seis meses de la relación. Esto sucede cuando las mujeres llegan a la etapa en la que se sienten verdaderamente a gusto con su pareja.

1.000 mujeres fueron encuestadas por la compañía de control de peso LighterLife y más de un tercio de ellas culpó el hecho a una mayor cantidad de noches agradables con sus hombres. Uno de cada cinco dijo que era porque se sentía bastante confiada y creía que no se ha preocupado de su figura, mientras que una de cada diez dijo que su ganancia de peso fue porque empezó a consumir un número creciente de comidas altas en calorías con sus parejas.

Es normal escuchar a mujeres decir que su peso se descontroló unos meses durante una relación. Cuando estaba soltera o en la etapa de noviazgo, las mariposas y el deseo de lucir mejor deciden quedarse ajustadas es una prioridad dentro de la agenda de toda mujer.

Aquí, según los expertos, está el error de las mujeres:

Tan pronto como las cosas se ponen serias muchas mujeres se dan cuenta de que su pareja va a estar ahí para ellas, no importa lo que parezcan. Esto, combinado con cambios en el estilo y tamaño de las porciones correspondientes masculinas, es el resultado en el exceso de peso.

Otros expertos le han acuñado el término de Piedra El amor, como una frase que encarna las mujeres de libras adicionales asociadas con la etapa cómoda de una relación.

No hay nada malo con algunos dulces de vez en cuando y, esto es importante para sentirse a gusto con su figura de cualquier tamaño que sea, pero comer porciones que son demasiado grandes y no sanas, en última instancia, tendrá un impacto a largo plazo.

Las mujeres necesitamos 500 calorías menos al día que los hombres, pero cuando las comidas se preparan en conjunto, es fácil coincidir con el tamaño de la porción. Sólo algunas calorías extras al día es suficiente para incrementar el peso, como demuestra el estudio en el que se basó este artículo.

A %d blogueros les gusta esto: