Formas espectaculares de pintarse los labios

2Los labios son el arma más seductora de una mujer. Si eres de las que cada día sale de casa con el tiempo justo, una manera increíble de estar arreglada y atractiva es recurrir a pintarse simplemente los labios. Y si encima te aplicas en la cara una crema con protección solar, estarás más que perfecta.

Labios nude

Cuando tengas que elegir un pintalabios nude hay que tener en cuenta que deberás elegir el que sea más adecuado para tu tono de piel, ya que de lo contrario, lo único que conseguirás es un look un poco «enfermizo».

Dentro de los tonos nude existen tonalidades más rosadas que tiran al beige o al melocotón. Simplemente es cuestión de probarlos para ver el que más se adapta a ti.

Para maquillar tus labios en nude debes exfoliarlos primeramente e hidratarlos con un bálsamo bueno, ya que cualquier imperfección puede estropear este look.

Para conseguir unos labios perfectos, utiliza un labio para delinearlos, pero siempre en un tono que sea lo más parecido al pintalabios que vas a utilizar.

Aplica el pintalabios de una manera uniforme y no olvides sellarlos con la ayuda de un gloss transparente.

Labios rojos

Unos labios rojos no son simplemente para utilizarlos durante la noche, ya que usados con un maquillaje con ojos discreto, puede ser la opción perfecta para las primeras horas del día. Con un tono aterciopelado y mate, lograrás captar todas las miradas.

Para maquillar los labios en rojo lo primero que tienes que hacer es usar un lápiz perfilados para delinear el contorno. Para ello elige un tono rojo o marrón, dibujando una «x» en el labio superior de tal manera que ambas líneas se crucen en el centro. Después aplica el pintalabios y seca el exceso con un pañuelo de papel para que te dure mucho más.

Labios oscuros

Los labios oscuros están de moda, pero no tienes que asustarte, no se trata de parecer gótica, hay que la gama cromática de estos pintalabios van desde los rojos oscuros, a los ciruelas, morados, marrones o borgoña.

Este color es muy atractivo y combina perfectamente con la noche, dando un aire misterioso.

Como ya hemos comentado, lo importante es saber la tonalidad que va mejor con el tono de piel,  ya que a veces un color marrón no quedará demasiado bien si tienes una piel muy pálida, pero sí si cuentas con un tono color cereza.

Exfolia y delinea y opta también por sellar el color con un gloss transparente.

Tono coral

Este tono suele ser uno de los preferidos para todas las mujeres ya que resulta fresco y juvenil ofreciendo un volumen que se agradece cuando se tienen unos labios más bien finos. Si te gusta este tono es imprescindible que te apliques un poco de rubor en las mejillas de color melocotón o rosa, y para crear un equilibrio con la mirada, no hay que olvidar usar una sombra de ojos de color nude o cobre.

Para pintarte los labios, debes seguir los pasos de siempre, es decir, exfoliarlos, delinearlos y sellarlos con un gloss o con un pañuelo de papel si quieres conseguir un acabado aterciopelado o mate.

A %d blogueros les gusta esto: