Amor y/o pasión

Estas dos palabras forman una buena combinación pero a la vez son buenos rivales, cosa rara, si las hay.

El amor y la pasión podría decirse que son dos sentimientos, o sensaciones sin descripción. Aunque a las personas sí se las clasifica como amorosas o pasionales, es de no entender. Sólo se entiende, que todo ser pasa por estos conceptos indescriptibles o no.

Se cree que el amor, es el paso siguiente a la pasión, ya que se considera que una persona que se acostumbra a lo cotidiano y la rutina de la pareja, pasa a sentir algo más que atracción, una mezcla se varios sentimientos, como ser cariño, unión y serenidad con la otra persona. 

Refiriéndonos a estos dos términos, debemos antes contar con las definiciones en nuestro disco rígido. Veámos, la pasión es definida como una fuerte motivación que nos dirige por medio de impulsos a satisfacer la necesidad biológica que producimos. Se relaciona generalmente con lo sexual, ya que esta mezclada con el impulso sexual, diferenciándose del mismo.  Alejándonos de aquí, hemos llegado al amor, en donde comienza la calma después de tantos impulsos. Aquí nace un sentimiento, formado por seguridad, comodidad, calma, felicidad, algo increíble e indescriptible. Ahora, atención muchacha! No debes dejar que se pierda una sin la otra, hacen una muy buena conbinación y más si tu caso, es el de estar enamorada y generar y no perder la pasión con tu amorcito. Si bien sostienen que el fuego con los años se enfrié que los corazones ya no arden, no lo creás, desafía a este mito, por el amor de Dios. Sexólogos y especialistas sostienen que la pasión se extingue, calculo que algo de cierto tiene, ya que no imagino una preja de ancianos pasionales. Es cierto, que moririamos de agotamiento si viviriamos ligados a la pasión; ésta es agotadora, pero lo que no comparto es que te entregues al amor de lleno, ya que los dos son la combinación perfecta.

Aseguro que hoy en día, soy una de las excepciones que confirman la regla!

A %d blogueros les gusta esto: